You are here
Home > Anime y Manga > Detalles del prólogo de la segunda temporada de Card Captor Sakura

Detalles del prólogo de la segunda temporada de Card Captor Sakura

Detalles del prólogo de la segunda temporada de Card Captor Sakura

El lunes se dieron a conocer más detalles acerca del prólogo de la segunda temporada de Card Captor Sakura. Entre ellos, un adelanto de su trama.

Si bien la segunda temporada de Card Captor Sakura llegará hasta el 2018, como les informé a inicios de abril, algunos afortunados podrán disfrutar de un “adelanto” de esta secuela. Eso será a través de una OAD, de la cual Kodansha Comics reveló más detalles el día de ayer. Será el 1° de julio que se presentará este prólogo de la serie, que lleva por nombre oficial Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma.

Será presentando en la convención Anime Expo, y quien lo mostrará es el productor de este anime, Chiyo Kawazoe. Esto será durante una sesión de preguntas y respuestas, en la que también se repartirán regalos. Por lo dado a conocer, esta animación servirá de “puente” entre el Sakura Card Arc y el Clear Card Arc. También hay una descripción de la historia que podemos esperar.

La trama de este adelanto de la segunda temporada de Card Captor Sakura toma lugar después de la batalla final de la primera. Después de ver a Eriol como regresa a Inglaterra, Sakura comienza a poner en orden sus sentimientos hacia Syaoran. Pero antes de que sea capaz de encontrar una respuesta, ella escucha que su amigo regresará a Hong Kong. Entonces comienza a trabajar en cierto artículo.

Obviamente, quienes asistan al evento mencionado antes podrán ver este prólogo. Pero… ¿y los que no pueden hacerlo? Afortunadamente hay una solución. Como les comenté previamente, habrá una edición especial del tercer volumen del manga Clear Card Arc, el cual saldrá a la venta hasta el 13 de septiembre. Éste vendrá acompañado con un DVD del anime y tendrá un costo de 3,480 yenes. Eso es $581.81 pesos al tipo de cambio actual.

Sakura to Futatsu no Kuma (Sakura y los Dos Osos) será lo único que podremos ver antes del estreno de la esperada segunda temporada de Card Captor Sakura. Ojalá algún servicio de video en demanda transmita esta OAD fuera de Japón, porque de no ser así nos quedaremos picados por no poder verla. Todavía se desconoce en que estación se estrenará esta secuela. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top