You are here
Home > Anime y Manga > Una OAD enlazará la segunda temporada de Card Captor Sakura

Una OAD enlazará la segunda temporada de Card Captor Sakura

Una OAD enlazará la segunda temporada de Card Captor Sakura

A través de una OAD se enlazarán las historias de la primera y segunda temporada de Card Captor Sakura, que llegará el próximo año.

Actualmente es un hecho que Madhouse lanzará en el 2018 la segunda temporada de Card Captor Sakura. Pareciera que todavía falta mucho para que podamos ver algo de esta serie, pero por suerte no será así. Durante un evento relacionado a la franquicia que se llevó a cabo este sábado, se anunció el lanzamiento de una OAD (Animación Original en DVD). Éste acompañará el tercer volumen del manga Cardcaptor Sakura Clear Card-hen.

Llevará por nombre Sakura to Futatsu no Kuma (Sakura y los Dos Osos). Se trata de una historia completamente original que conectará el arco Sakura Card, que fue el que disfrutamos hace muchos años, y el nuevo Clear Card. Éste último es en el que estará basada precisamente la segunda temporada de Card Captor Sakura y que se ha esperado por muchos años.

Esta edición de la historieta saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre, y costará 3,480 yenes, alrededor de $585 pesos mexicanos. No es mucho que digamos y no dudo que habrá gente que quiera importarla para ponerle las manos encima a esta OAD. En la presentación que mencioné al inicio se presentó un video promocional para el anime, que pueden ver en esta misma nota.

Está complementado con una parte de la canción de Junko Iwao, quien presta su voz a Tomoyo. Esta melodía recibe el nombre Yakusoku no Sora (The Promised Sky). Si lo que vemos en el adelanto de esta OAD es lo que podemos esperar de la segunda temporada de Card Captor Sakura, dudo que alguna persona se queje. Lógico es que no se iba a ver igual que hace varios años.

Pero de todas maneras es muy cercano a lo que cualquier podría esperar. Madhouse es uno de los estudios más reconocidos en cuanto a animación, así que por este lado no hay problema. Lo que más nos debe interesar en este caso es que la historia esté a la altura de la serie original. Aunque no era muy complicada era bastante entretenida y encantó a una generación de fans del anime. Ojalá pase lo mismo con su sucesora. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top