La segunda temporada de Card Captor Sakura llega en 2018

La segunda temporada de Card Captor Sakura llega en 2018

Es oficial, la segunda temporada de Card Captor Sakura es un hecho, pero su salida se dará hasta enero del 2018. ¡Necesitamos mucha paciencia!

¡Es oficial, señores! ¡Ya no más especulaciones de por medio! El número de enero de la revista Nakayoshi de Kodansha trae la noticia de la confirmación de la segunda temporada de Card Captor Sakura. Esta publicación sale a la venta el 1° de diciembre, pero los detalles ya se dieron a conocer. Se maneja que esta serie tomará como base el manga de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen realizado por CLAMP, que es una secuela del primero.

El estreno se dará a través de NHK, y será hasta… ¡enero del 2018! A cargo de la dirección estará de nuevo Morio Asaka, quien también hizo el mismo trabajo con la primera serie animada y las dos películas. Nuevamente el reconocido estudio de animación Madhouse está a cargo de su realización. Esto sin duda garantizará que tendremos un producto de calidad y acorde a los avances en este campo del entretenimiento.

Por suerte, no solo Asaka y Madhouse regresan para esta segunda temporada de Card Captor Sakura. Gran parte de los actores de voz retornan para reinterpretar sus papeles. Sakura Tange de nuevo será Sakura Kinomoto y Aya Hisakawa, Keroberos. Igualmente estarán Junko Iwao (Tomoyo Daidōji), Motoko Kumai (Syaoran Li), Megumi Ogata (Yukito Tsukishiro) y Tomokazu Seki (Tōya Kinomoto).

Esta serie es parte de la celebración de los 20 años de la franquicia, y lo que resta por saber es de cuántos capítulos estará conformada. Dudo mucho que vayan a ser 70 como en el caso de la original. Pero con tanto tiempo para que sea lanzado, quizá sean más de 12 o 13 si tenemos suerte. La historia del manga citado antes toma lugar después de la graduación de Sakura de la Tomoeda Elementary School.

Ahora la veremos en su primer año en la escuela secundaria. Ella experimentará un extraño sueño y un incidente peculiar tomará lugar. Se ve muy lejos todavía el 2018, así que solo nos resta armarnos de paciencia para ver esta segunda temporada de Card Captor Sakura. Pero con todo el equipo que participó en el original de nuevo a bordo, es de esperarse que podemos esperar cosas muy buenas. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 13 de enero del 2018]: Si llegaste a esta nota de casualidad, te gustará saber que actualmente la segunda temporada de Card Captor Sakura ya está disponible vía Crunchyroll. La demanda por la serie fue tan grande que incluso tumbó los servidores de este servicio. Antes de su salida se publicó una OAD, Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma, que sirvió de prólogo.

Además, se publicó un tráiler y otros videos más enfocados en Tomoyo, Syaoran Li, y Akiho, un nuevo personaje. ¡La linda Sakura regresó por la puerta grande!

One thought on “La segunda temporada de Card Captor Sakura llega en 2018

Deja un comentario