You are here
Home > Anime y Manga > Noticias del nuevo anime de Card Captor Sakura en diciembre

Noticias del nuevo anime de Card Captor Sakura en diciembre

Noticias del nuevo anime de Card Captor Sakura en diciembre

Será en en el mes de diciembre que tendremos más información acerca del nuevo anime de Card Captor Sakura. ¿Series completa, OVA o película?

Antes de que terminara septiembre, se reveló que habría un nuevo anuncio en el número de diciembre de la revista Nakayoshi, que saldrá el 3 de noviembre. Se manejó que estaba relacionado al nuevo anime de Card Captor Sakura. Al final esta publicación llegó, y lo principal que trae fue la noticia de que la película animada de la franquicia regresaría a los cines japoneses el 21 de enero del próximo año.

Esto sin duda decepcionó a algunas personas. Pero por suerte, no fue lo único que incluía. También hay una mención que señala que habrá un “enorme, enorme, enorme anuncio en súper grandes noticias” en su número que saldrá en diciembre, y que me imagino que es el que corresponde a enero. ¿De qué se trata? Pues del proyecto animado que tanto se ha mencionado pero del cual no hay noticias concretas al respecto.

No sé por qué este medio no dio la información de una vez. Quizá no está disponible de momento y por eso decidió darle “largas al asunto” para hacer algo de tiempo. Al menos confirmó que lo que se dará a conocer está relacionado al nuevo anime de Card Captor Sakura. Espero que de verdad se trate de una serie completa de al menos 13 capítulos, y no de una OVA u otra película más.

Lo único que está provocando Nakayoshi es generar “hype” más de la cuenta con tanto secretismo. Pero me imagino que cualquiera que sea el proyecto que traiga entre manos CLAMP, posiblemente lo veremos en el 2017. Quien sabe que tan avanzado se encuentre hasta ahora y si Madhouse, que fue quien creó la serie original está inmiscuido de nuevo, podemos esperar buenas cosas.

Este estudio de animación se ha adaptado a los tiempos actuales y sus más recientes trabajos, como Parasyte -the maxim-, Death Parade, One-Punch Man u Overlord son bastante sobresalientes. No he visto otras de sus producciones más recientes, pero quiero suponer que al menos su estándar de calidad esté en la misma línea que los antes mencionados.

Podrían hacer cosas muy buenas con el nuevo anime de Card Captor Sakura. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top