You are here
Home > Cine y TV > Aaron Taylor-Johnson quiere volver a ser Quicksilver

Aaron Taylor-Johnson quiere volver a ser Quicksilver

Aaron Taylor-Johnson quiere volver a ser Quicksilver

El actor Aaron Taylor-Johnson expresó su deseo de interpretar de nuevo a Quicksilver en el MCU, pero las posibilidades no son muy buenas.

A estas alturas, creo que todo mundo sabe el infortunado destino de Quicksilver, el hermano de la Bruja Escarlata, en Avengers: Era de Ultrón. A pesar de esto, muchos fans se niegan a aceptarlo, e incluso entre ellos, se encuentra nada menos que el actor Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó a este superhéroe. Eso fue lo que comentó en una reciente entrevista con el sitio Metro UK.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesto a volver a interpretar a Quicksilver, hizo algunas declaraciones. “Sí, absolutamente”, replicó. Sin embargo, dejó ver que no tenía idea si esto sería posible. “No tengo ningún conocimiento que pueda compartir con ustedes, si lo hiciera”, añadió. ¿Qué esperanzas existen de que esté vivo este personaje en el MCU?

Para algunas personas, el que Bucky Barnes y el agente Phil Coulson regresaran de la muerte dejan abierta dicha posibilidad. Pero si hacemos caso de lo que dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: “Quicksilver está MUERTO. 100%, no volverá pronto, no hay planes”. Conociendo las diversas formas en que un personaje puede revivir, descartó todas las conocidas.

Claro, eso no quiere decir que no existan “otras” maneras de hacerlo. Pero volviendo al tema, Joss Whedon, quien precisamente dirigió Avengers: Era de Ultrón, señaló que el sacrificio de Quicksilver agregó el “peso” necesario a lo que los Vengadores estaban haciendo. Si seguían con su labor sin un rasguño, temió que la audiencia no entendiera su heroísmo.

Parece que hasta el propio destino obra en torno del retorno de Quicksilver. Así que a menos que las cosas cambien en el Universo Cinemático de Marvel, él seguirá donde quiera que se encuentre. Aunque es curioso que en ninguna de las cintas de Marvel Studios aparezca al menos su tumba, o se mencione cual fue el destino de su cuerpo. Eso da que pensar; gracias a Comic Book por la información.

Please follow and like us:
Top