You are here
Home > Anime y Manga > El final del manga de One Piece, ¿evitado por un perro chihuahua?

El final del manga de One Piece, ¿evitado por un perro chihuahua?

El final del manga de One Piece, ¿evitado por un perro chihuahua?

Es posible que el manga de One Piece tuviera su final desde mucho antes, pero un tierno perro chihuahua evitó que esto pasara.

En la actualidad el Arco del País de Wano está a punto de acabar y lo que viene después es la “Saga Final” o así es como se le ha llamado a lo que sigue del manga de One Piece. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a la serie, ya que esta parte de la historia podría comprender más de un arco. Sabemos que el mangaka Eiichiro Oda suele tomarse su tiempo para narrar esta historia, lo cual puede extenderse por unos cuantos años.

Por eso suena interesante escuchar que al menos en una ocasión Oda pensó en terminar con las aventuras de Monkey D. Luffy antes de lo esperado. Fue en un tiempo en que estaba deprimido y llegó a preguntarse si debería terminar con su obra. Todo debido a que su hija se quejó con él, al grado de decirle “papá, estás demasiado ocupado para pasar el suficiente tiempo conmigo”. Lo anterior lo dejó pensando un buen tiempo.

No queda muy claro cuál de las hijas de Eiichiro Oda fue la que le hizo tal comentario. Pero lo más probable es que fuera la primera, que nació en 2006, ya que la segunda lo hizo en el 2009. Al parecer esto pasó en el 2012, cuando trabajaba en el Arco de Punk Hazard. Creo que muchos podrían pensar que sería demasiado prematuro que el manga de One Piece tuviera su final por ese tiempo. Menos mal que alguien entró en escena.

Según la información, la cual proviene de una entrevista, la hija de Oda consiguió un perrito de raza chihuahua. Así que los reclamos a su papá quedaron atrás. Hay que decir que este autor, al menos hace unos años, solía trabajar de más. El equipo editorial de Shueisha tuvo que imponerle límites para hacerlo ya que si se excedía podía perjudicar su salud. Es famosa la historia de que llegó al grado de dormir apenas tres horas en las noches.

Así que gracias a la ayuda indirecta de un perro chihuahua es que el final del manga de One Piece se retrasó. Si la hija de Eiichiro Oda le siguiera reclamando quizá la serie habría terminado desde antes. Pero ahora las cosas han llegado al grado de que nadie sabe cuándo terminará la historia. Hace tiempo la idea era que quedaban de cuatro a cinco años de la serie, pero este mangaka podría extender las cosas un poco más.

One Piece: Black Maria en un coqueto y sofisticado cosplay

Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier información que aparezca. Por mientras el manga está en descanso y esperemos que Oda invierta su tiempo en convivir con su familia. Gracias a @sandman_AP por el aviso.

Please follow and like us:
Top