You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Classroom of the Elite II?

¿Cuánto durará el anime de Classroom of the Elite II?

¿Cuánto durará el anime de Classroom of the Elite II?

Antes del estreno de Classroom of the Elite II, la segunda temporada del anime, surgen nuevos detalles cómo su duración y mucho más.

Classroom of the Elite II es uno de los estrenos de la temporada de anime de verano 2022 y antes de su salida hay algunas novedades que conviene conocer. La primera es que el sitio web oficial del anime publicó un nuevo tráiler y póster. El primero de ellos permite apreciar el opening de esta nueva oleada de episodios, el cual lleva por nombre Dance in the Game (Baile en el Juego), el cual es interpretado por la cantautora ZAQ.

Lo que puede verse en el avance es parte de lo que incluirá esta nueva entrega de la adaptación de la novela ligera de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e de Syougo Kinugasa. Quienes están al pendiente de esta historia seguro reconocerán algunos de los momentos plasmados en las páginas de esta obra. Este avance también permite conocer a un par de nuevos seiyuu y personajes que forman parte del elenco de la serie.

¿Cuánto durará el anime de Classroom of the Elite II?

El primero en unirse a Classroom of the Elite II es Sōma Saitō, que tiene el papel de Miyabi Nagumo, mientras que la segunda es Rie Takahashi, la cual encarna a Hiyori Shiina. De acuerdo a lo planeado esta segunda temporada tendrá su estreno a las 9:00 p. m. JST del 4 de julio en el canal AT-X. Crunchyroll ya confirmó que está a cargo de la localización y distribución del anime en nuestra región. Igual se sabe que tendrá doblaje en inglés.

Así que es posible que pase lo mismo en otros idiomas, como el español latino. Algo que también es conocido ahora es su duración. Tendrá cuatro paquetes de Blu-ray y DVD los cuales comprenderán 13 episodios en total. Así que es suficiente para los meses de julio, agosto, septiembre y un poco más. Lo mejor de todo es que esta segunda temporada no será la última. La tercera está confirmada aunque todavía no tiene ventana de estreno.

Volviendo a hablar acerca del nuevo tráiler de Classroom of the Elite II, el diseño de personajes y escenarios, así como la animación, tienen un buen nivel. Nada raro teniendo en cuenta que el estudio involucrado es Lerche. Esta compañía casi siempre hace muy buen trabajo con los anime en que participa y este no va a ser la excepción. Tiene una apariencia decente y pueden esperarse buenas cosas de esa casa de animación.

Guía de Anime de Verano 2022

Habrá que ver cuánto aprovecha esta segunda temporada de la novela de Kinugasa. Al menos para tener una buena idea acerca de lo que incluirá la tercera. Gracias a ANN por algunos detalles y @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top