You are here
Home > Anime y Manga > Classroom of the Elite tendrá segunda y tercera temporada

Classroom of the Elite tendrá segunda y tercera temporada

Classroom of the Elite tendrá segunda y tercera temporada

Se confirma de una vez la segunda y tercera temporada de Classroom of the Elite, y otra vez el estudio Lerche estará a cargo de todo.

El pasado 21 de febrero se reveló que el anime de Classroom of the Elite tendría secuela, y el fin de semana hubo más detalles. En realidad, lo que tendrá son… ¡segunda y tercera temporada! Así es, quiere adaptarse una gran parte de la novela ligera de Syougo Kinugasa, que en Japón es conocida como Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e. Para darle fuerza a este anuncio fue publicado un nuevo tráiler, y de paso, un póster.

A través del avance se da a conocer que la segunda temporada del anime se estrenará en julio de 2022. En lo que se refiere a la tercera, su estreno está planeado para el 2023 pero no tiene mes de lanzamiento. Todo el elenco está de regreso. Por lo que se reveló la idea es adaptar toda la historia original del primer año de los estudiantes. De modo que los fans que disfrutaron de la primera entrega de este anime seguramente quedarán encantados.

Classroom of the Elite tendrá segunda y tercera temporada

Lo interesantes acerca de Classroom of the Elite es que pasaron muchos años para que el comité detrás del anime decidiera seguir adelante con la adaptación de la obra de Kinugasa. ¿Por qué tardó tanto tiempo? Es un misterio, pero quizá el plan era trabajar en el proyecto desde antes. Pero el 2020 y 2021, que fue cuando se desató la pandemia del COVID-19, motivó a que todos los planes que había al respecto fueran retrasados a otros tiempos.

Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto, que fueron los directores de la primera temporada, están de regreso en la dirección principal. Pero quien dirige directamente es Yoshihito Nishōji, que se encargó de la animación de opening del anime en el pasado. El estudio Lerche está de nuevo a cargo, y el escritor Hayato Kazano vuelve para supervisar los guiones. Respecto al diseño de los personajes es responsabilidad del diseñador Kazuaki Morita.

En cuanto a la música de las nuevas temporadas de Classroom of the Elite recae otra vez en Ryō Takahashi, pero tendrá el apoyo de Kana Hashiguchi que trabajó antes en A3! Season Autumn & Winter, A3! Season Spring & Summer y Black Fox. En la dirección de sonido está Satoki Iida, y está confirmado el retorno de la cantante ZAQ. Ella estuvo en la presentación donde se anunció el regreso de la serie y de nuevo cantará el tema de opening.

Classroom of the Elite tendrá secuela

Mai Fuchigami se hará cargo de la nueva canción del ending. De momento no se conoce el nombre de ninguna de las nuevas composiciones. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top