You are here
Home > Anime y Manga > Classroom of the Elite tendrá secuela

Classroom of the Elite tendrá secuela

Classroom of the Elite tendrá secuela

Se confirma el rumor de que el anime de Classroom of the Elite tendrá una nueva entrega y pronto habrá nuevos detalles al respecto.

En días previos aparecieron rumores de que el anime de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, conocido en Occidente como Classroom of the Elite, tendría una secuela. Pues bien, este lunes eso fue confirmado.

Todavía no se sabe si es una nueva temporada pero algo basado en la novela ligera de Syougo Kinugasa está en camino. Para celebrar esta revelación el artista de esta obra, Shunsaku Tomose, dibujó un arte conmemorativo.

Para dar más detalles acerca de este regreso habrá una transmisión especial en el canal en YouTube de Kadokawa Anime. Eso será a partir de las 8:00 p. m. JST del 6 de marzo.

En el streaming participarán Shōya Chiba y Yurika Kubo, que en el pasado interpretaron a Kiyotaka Ayanokōji y Kikyō Kushida, respectivamente. En lo que se refiere a la primera adaptación animada comprendió 12 episodios y se estrenó en julio de 2017 en Crunchyroll.

Classroom of the Elite tendrá secuela

¿De qué va Classroom of the Elite? La historia se desenvuelve en la Kōdo Ikusei Senior High School, una prestigiosa escuela con instalaciones de última generación. De modo que casi el 100% de los estudiantes acceden a la universidad o encuentran empleo.

Quienes asisten a este centro del saber tienen la libertad de peinarse como deseen y hasta traer sus efectos personales. Kōdo Ikusei es como si se tratara de un auténtico “paraíso escolar”.

Sin embargo, la verdad es que solo los estudiantes de mayor nivel reciben un tratamiento tan favorable. En el caso de Kiyotaka Ayanokōji, que está en la clase D, es todo lo contrario.

Él está en el grupo donde acaban los alumnos “inferiores”, y es por lo que son ridiculizados por los demás. El caso es que Kiyotaka no puso mucha atención al examen de admisión y esa es la razón de que terminara ahí. Pero las cosas cambiarían muy pronto.

Eso es cuando conoce a Suzune Horikita y Kikyō Kushida, otras dos estudiantes de su clase. De momento no se sabe qué equipo está detrás de este regreso del anime de Classroom of the Elite.

La primera serie estuvo a cargo de Lerche. Falta por conocer el equipo de producción a cargo y es probable que en la transmisión de marzo se revelen más detalles. Lo mismo aplica para el equipo de actores y actrices de voz involucrados en esta secuela.

Habrá que esperar para que la información fluya acerca del retorno de Classroom of the Elite. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top