You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Batora: Lost Haven, un juego donde las decisiones afectan al mismo universo

Batora: Lost Haven, un juego donde las decisiones afectan al mismo universo

Batora: Lost Haven, un juego donde las decisiones afectan al mismo universo

Team17 y Stormind Games están trabajando en Batora: Lost Haven para Nintendo Switch, que deberá salir a la venta en este mismo año.

Este lunes Nintendo nos recordó a través de su cuenta de Indie World (@IndieWorldNA) que Batora: Lost Haven, el nuevo juego de Stormind Games publicado por Team17, llegará a Nintendo Switch.

Esta nueva propuesta es un Action RPG donde las batallas tienen elementos de hack & slash y twink-stick shooter. Su trama se centra en Avril, una chica de 16 años que nunca soñó con volverse una heroína. Pero todo cambió ante un devastador evento.

Su planeta original fue diezmado y perdió todo lo que le importaba en la vida. Para su fortuna obtuvo poderes extraordinarios. Será por medio de ellos que podrá salvar a su mundo y restaurarlo a su antigua gloria.

Pero conforme progresa en su jornada se dará cuenta de la delgada línea que existe entre el bien y el mal. Así que debe elegir con mucho cuidado el camino que sigue, incluso si este tiene consecuencias perjudiciales.

En Batora: Lost Haven para Nintendo Switch es necesario aprovechar el poder del cuerpo y mente para enfrentar diversos desafíos y obstáculos. Avril cuenta con dos barras de salud, pero si una de ellas está demasiada baja podría acabar muerta.

A lo largo del juego es necesario usar el ingenio y la fuerza en las interacciones con los personajes que están alrededor. Es necesario elegir el tipo de heroína que se quiere ser y lidiar con los resultados.

Algo que también es necesario es aprender rápidamente a intercambiar entre los poderes físicos y mentales. El uso estratégico de ambos es clave para enfrentar a los oponentes.

Un aspecto por el que destaca este título es su estética, la cual tiene una fuerte inspiración en la ciencia ficción. Es necesario visitar coloridos y fascinantes planetas mientras se interactúa con varias criaturas y personajes alienígenas. ¿Cómo se maneja la narrativa?

La propia historia de Batora: Lost Haven para Nintendo Switch cambia dependiendo de las decisiones de Avril y hasta afecta el sustento de todos los seres que habitan su universo.

Es debido a esto que ella es responsable de todas las decisiones que va tomando. Los jugadores tiene que explorar los posibles resultados de la trama para entender el panorama completo. Es claro que este título destaca por su profundidad.

Berserk consigue un homenaje en Blasphemous

El primer tráiler que acompaña esta nota muestra parte de la historia del juego, mientras que el segundo se centra en su jugabilidad. Para más detalles consulten su página en Steam. Su salida está planeada para este año.

Please follow and like us:
Top