You are here
Home > Anime y Manga > Classroom of the Elite II y otros anime estarán en Crunchyroll

Classroom of the Elite II y otros anime estarán en Crunchyroll

Classroom of the Elite II y otros anime estarán en Crunchyroll

Crunchyroll anunció este fin de semana que transmitirá en su servicio los anime de Classroom of the Elite II, Yurei Deco y algo más.

Antes de que terminara el sábado Crunchyroll hizo algunos anuncios a través de su presentación en la Sakura Con. Es así como confirmó que tendrá disponible en su catálogo los anime de Classroom of the Elite II, Harem in the Labyrinth of Another World y Yurei Deco. Además de lo anterior compartió un poco de información acerca de estas nuevas producciones. En el caso de la última es un proyecto que proviene del reconocido estudio Science SARU.

Se trata de una historia original, pero inspirada en Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain. Todo comienza cuando Berry, una chica normal de un hogar promedio, conoce a Hack, otra jovencita que se mira como un chico. Encantada por Hack, Berry se reúne con el equipo que dirige, el Ghost Detectives Club. Sus miembros están “socialmente muertos” y trabajan de forma invisible dentro de una sociedad controlada digitalmente.

Classroom of the Elite II y otros anime estarán en Crunchyroll

Esta última lleva por nombre Tom Sawyer. Conforme avance Yurei Deco, Berry conoce acerca de una misteriosa figura llamada Zero que acecha en el subsuelo de esta sociedad. Es así como deciden perseguirla y descubren la verdad detrás de la ciudad donde viven. El estreno de este anime será en julio en Japón y su tráiler de verdad que llama la atención por su singular línea de arte. En cuanto a Classroom of the Elite II, Crunchyroll publicó un avance.

Sin embargo, este es el mismo que se lanzó en marzo pasado; no reveló su ventana de estreno pero la serie está planeada para julio. Respecto a Harem in the Labyrinth of Another World no hay adelanto pero sí se sabe que llegará en el mismo mes mencionado antes, además de su historia. Michio Kaga es un estudiante de preparatoria que vaga en Internet para despejar un poco su mente, y es así como llega a un extraño sitio web con varias preguntas.

Pero no solo eso, sino también un sistema basado en puntos, el cual permite crear habilidades para un personaje. Así que Kaga hace el suyo y es transportado a un mundo de fantasía. Ahora es un hombre dotado de gran fuerza que puede reclamar chicas del nivel de una idol. Esta es una historia tipo harén de parte de Passione, y por ahora solo hay un póster. Veremos si de casualidad vale la pena, aunque el estudio es famoso por recurrir al fanservice.

Estrenos anime abril 2022 en Crunchyroll

Habrá que esperar por más detalles acerca de Classroom of the Elite II, Harem in the Labyrinth of Another World y Yurei Deco. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top