You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe a combatientes de Genealogy of the Holy War

Fire Emblem Heroes recibe a combatientes de Genealogy of the Holy War

Fire Emblem Heroes recibe a combatientes de Genealogy of the Holy War

Tine, Arthur, Scáthach e Ishtar de FE: Genealogy of the Holy War se unirán a las filas de Fire Emblem Heroes en unos cuantos días.

Este fin de semana Intelligent Systems anunció una serie de nuevos héroes que llegarán a Fire Emblem Heroes. Esta vez los invitados provienen de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, una entrega de la serie que salió en mayo de 1996 en Japón y para el Super Famicom. Infortunadamente, fue uno de los títulos que nos perdimos en Occidente. Quienes llegarán al juego para celulares son Tine, Arthur, Scáthach y una nueva versión de Ishtar.

En lo que se refiere a Tina ella tiene de su lado el Thunderer Tome, un libro de hechizos que genera un relámpago. Este inicia como una esfera de energía y luego arroja un poderoso rayo hacia adelante. Sus habilidades son Draconic Aura, Fury 4, Null Follow-Up 3 y Blue Feud 3. En lo que se refiere a Arthur también tiene un tomo como arma y es Gronnvulture+, el cual genera una gran ave en forma de silueta que cae y golpea con fuerza desde las alturas.

Los bonos con que cuenta Arthur son Glimmer, Atk/Spd Ideal 4 y Spd/Res Menace. Hablando acerca de Scáthach en Fire Emblem Heroes, él tiene la Spirited Sword+, una enorme y poderosa espada que causa un daño masivo al enemigo. Su animación da la impresión de ser varios golpes en uno, y en cuanto a sus habilidades, son Astra, Atk/Def Ideal 3 y Odd Def Wave 3. En cuanto a Ishtar, ella ahora es una nueva Ascended Hero en este banner.

Como arma tiene otro tomo, el cual es llamado Thunder’s Mjölnir y produce una esfera de energía que lanza un rayo que golpea con la fuerza del martillo de Thor. Ishtar tiene de su lado a Luna, Life and Death 4, Lull Spd/Res 3 y Time’s Pulse 3. Junto con el arribo de estos personajes llega un nuevo capítulo de la historia, el cual es Revealing Lies. De acuerdo a lo planeado esta campaña iniciará a partir del 18 de abril, así que es cuestión de poco tiempo.

Como ha pasado antes en Fire Emblem Heroes se recibirá un Ascendant Floret al invocar un Ascended Hero. Igualmente, después de realizar 40 invocaciones en el banner puede elegirse un héroe y enfocarse en él para conseguirlo gratis. También puede recibirse una Celestial Stone por la misma cantidad de invocaciones. La cuenta en Twitter oficial de este juego para celulares igual avisó que la próxima Grand Hero Battle iniciará el 19 de abril.

Fire Emblem Heroes volverá niños a los personajes de FE: Path of Radiance

Por medio de esta será posible conseguir a Hilda, así que ahí tienen otro personaje que pueden aprovechar para conseguir en este título para móviles de Intelligent Systems.

Please follow and like us:
Top