You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Akuyaku Reijou Level 99?

¿Cuánto durará el anime de Akuyaku Reijou Level 99?

¿Cuánto durará el anime de Akuyaku Reijou Level 99?

Si estás disfrutando del anime de Akuyaku Reijou Level 99 (Villainess Level 99) de Jumondo quizá quieras saber cuánto durará.

Casi todos los estrenos de la temporada de anime de invierno 2024 ya están disponibles, y uno de ellos es Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen. Conocido en inglés como Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord está basado en la novela ligera de Satori Tanabata y Tea. Su protagonista es Eumiella (o Yumiella) Dolkness, una chica de cabello negro de gran poder.

Ella vive en el Reino de Varschein donde su oscura cabellera es vista como algo anormal. A pesar de ser la hija de un conde no faltan quienes la vean con recelo. Y es que Eumiella en realidad proviene del Japón moderno pero reencarnó en este mundo inspirado en un RPG otome y… ¡está destinada a ser la villana! Mas eso no le importa, ya que solo quiere vivir en paz. Lo malo es que la heroína en turno sospecha que ella es una Demon Lord.

Nuevamente, una propuesta con duración estándar

Por lo revelado en el sitio web del anime de Akuyaku Reijou Level 99 tendrá tres paquetes de Blu-ray y DVD, cada uno de los cuales incluirá cuatro episodios. De modo que el conteo será de 12, suficiente para enero, febrero y marzo. ¿Posibilidades de una segunda temporada? Hay actualmente seis tomos pero cuando hablamos de novelas ligeras estas suelen dar mucho de sí. En el caso de que tenga buena recepción y venda bien podría esperarse más.

Pero eso solo se verá conforme progrese esta historia isekai, la cual mezcla elementos de fantasía con la vida escolar. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, se trata del siguiente:

  • Fairouz Ai como Yumiella Dolkness
  • Yūma Uchida como Patrick Ashbatten
  • Azumi Waki como Alicia Ehnleit
  • Taku Yashiro como Edwin Valschein
  • Haruki Ishiya como William Ares
  • Kōhei Amasaki como Oswald Grimsarde

¿Dónde ver el anime de Akuyaku Reijou Level 99?

El estreno del anime de Akuyaku Reijou Level 99 fue el pasado 9 de enero de 2024 y actualmente está disponible en Crunchyroll como Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord. Cada nuevo episodio tendrá su estreno los martes a las 8:30 a. m., que sería 10:30 a. m. según el horario del centro de México. Este anime puede verse desde las regiones de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África y Oceanía.

Igualmente, es accesible desde Oriente Medio, CEI e India. Es una producción de estudio Jumondo y lo dirige Minoru Yamaoka de Wakako-zake, un anime de formato corto. Fumihiko Shimo, que participó en Date A Live IV & V, así como Full Metal Panic!, supervisa los guiones. Hitomi Kaiho, de Fairy Tail y Magic, y Lo Ho Kim, se encargan de diseñar los personajes. Kana Utatane, de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi, es quien compone la música.

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Akuyaku Reijou Level 99?

Respecto a los temas de opening y ending de Villainess Level 99, Mayu Maeshima canta el primero y se trata de LOVE or HATE? (¿AMOR u ODIO?). En cuanto al segundo es Suki ga Rebechi (Amor en un Nivel Diferente) y lo interpretan Rina Hidaka y Fairouz Ai como Eleonora y Yumiella, respectivamente.

Please follow and like us:
Top