You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Akuyaku Reijou Level 99?

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Akuyaku Reijou Level 99?

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Akuyaku Reijou Level 99?

Mientras llega la segunda temporada de Akuyaku Reijou Level 99 conoce en qué capítulo de la novela/manga continúa la historia.

Como sucedió con la mayoría de los lanzamientos de invierno 2024 el anime de Akuyaku Reijou Level 99, alias Villainess Level 99, no tuvo anuncio respecto a una segunda temporada. Es por lo que de seguro muchos quieren saber qué viene ahora para la protagonista, Eumiella (o Yumiella) Dolkness. En ese sentido puede seguirse la historia de dos maneras, ya que Akuyaku Reijou Level 99 no solo es una novela ligera sino también un manga.

Si lo que desean es seguir la historia a través de la novela, la cual escribe Satori Tanabata y la ilustra Tea, entonces deben comenzar a partir del segundo volumen. Lo que sucede es que Jumondo, el estudio a cargo, solo aprovechó el primer tomo, y en la actualidad existen seis de ellos. La editorial Fujimi Shobo publicó el más reciente en enero de este mismo año en Japón. Tanabata sigue adelante con su labor y podrían acumularse más entregas.

Con respecto al manga de Akuyaku Reijou Level 99, pues van a tener que ser pacientes. De esta adaptación solo existen cuatro volúmenes, y según algunos, solo van hasta el décimo episodio del anime. Las adaptaciones en manga de las novelas expanden el trabajo original y es por lo mismo que las cosas marchan un poco más lento. En esta obra participa Satori Tanabata en la historia, mientras que Nokomi la dibuja; lo mejor es tener paciencia.

Ahora, ¿dónde leer la novela o el manga? La primera es una publicación de J-Novel Club en América y esta editorial ha publicado hasta el quinto tomo, por lo que la localización avanza a buen ritmo. En cuanto al segundo lo maneja One Peace Books y va más atrasado, ya que solo lleva dos volúmenes de cuatro. Como se imaginarán la novela ligera y el manga de Akuyaku Reijou Level 99 están en inglés. No hay editorial en español que los maneje.

Quizá conforme pase el tiempo la situación mejore un poco. Pero seguro muchos esperan que haya una nueva oleada de episodios. En ese sentido solo se puede esperar. El comité a cargo del anime tiene que evaluar los resultados obtenidos. No solo tomando en cuenta el índice de audiencia sino también las ventas de Blu-ray y DVD del anime. Igualmente, si este último está impulsando a la novela ligera o el manga, algo que es muy bien visto.

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Saijaku Tamer wa Gomi HnTwH.?

No resta sino esperar y ver si Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen consigue o no su segunda temporada. Me imagino que si fuera así llegará también a Crunchyroll. Gracias a Aerodynamic41 y Xonthelon por la información.

Please follow and like us:
Top