You are here
Home > Noticias > Conoce más de Eleonora y otros personajes de Genei Ibun Roku ♯FE

Conoce más de Eleonora y otros personajes de Genei Ibun Roku ♯FE

Eleonora Yumizuru

Varios detalles acerca de las misiones secundarias de Genei Ibun Roku ♯FE han sido revelados, así como información de Eleonora Yumizuru y otros personajes.

Por medio de Famitsu ahora conocemos información extra de Genei Ibun Roku ♯FE y Eleonora Yumizuru, uno de sus principales personajes. Si bien los scans estaban disponibles desde la semana pasada, apenas se interpretó su contenido. Como en mi nota anterior de este juego, se abordó el tema de las historias secundarias que conoceremos en este titulo desarrollado por Atlus e Intelligent Systems para Wii U.

Mientras que en la historia principal se relata la batalla entre los Mirage Masters y los Mirage contra sus similares malvados de la Idolsphere, en las tramas complementarias conoceremos la vida diaria de Itsuki Aoi y sus amigos, como Eleonora, Kiria o Tsubasa. Conforme ellos avanzan en sus carreras de animadores, mejora su habilidad en las batallas y su Performa. Pero para desbloquear las historias de cada uno, depende de nuestro desempeño en combate.

Si de casualidad activamos un ataque encadenado con uno de nuestros camaradas, se incrementará un elemento llamado Stage Rank. Conforme éste sube, habrá un momento en que lleguemos a un muro que necesita ser superado. La única forma de hacerlo es por medio de una historia secundaria, y para acceder a esta usamos el menú Topic.

Eleonora Yumizuru - Princess Horror

Si la cumplimos el Performa del personaje a la que pertenece brillará como nunca y le permitirá desbloquear nuevas habilidades durante los enfrentamientos y mejorar sus proezas. Un ejemplo de las historias secundarias con que nos toparemos es la de Eleonora, que se llama Princess of Horror. En esta misión, Itsuki debe de ayudarla a superar sus miedos para que pueda participar en un espectáculo de horror en la escuela.

Para eso, Eleonora e Itsuki acuerdan una cita para ir al cine y ver una película de terror, a fin de que ella se acostumbre a ese tipo de situaciones. Tratando de no revelarles más de la cuenta, el caso es que la idea no marcha del todo bien, y es por eso que ambos deciden ir a cazar monstruos en la Idolsphere. Es así como Eleonora logra sobreponerse a sus temores y descubre una nueva habilidad, Horror Hunter.

Eleonora Yumizuru - Horror Hunter

Las tramas secundarias de otros personajes aparte de la de Eleonora Yumizuru, como Tsubasa y Kiria, tienen enfoques diferentes. En el caso de Tsubasa, tienen que ver más que nada con su deseo de convertirse en una idol, mientras que la de Kiria implican un “secreto” que ella no puede decirle a nadie. Además de ellas, Famitsu también trae información de otros personajes que conoceremos en Genei Ibun Roku ♯FE.

Eleonora Yumizuru ya era conocida, pero de los demás pueden ver una breve descripción de cada uno de ellos. Por lo que se ha visto hasta ahora del juego, no serán los únicos que conoceremos en nuestra jornada. Tal parece que también hay uno que otro Mirage Master que no se ha presentado formalmente.

“Tiki is my Waifu”, Ayaha Oribe y Kuen Tarachino

“Tiki is my Waifu”

No, no es una frase ni nada por el estilo. Así es como se hace llamar una chica que estudia en la escuela secundaria y que crea música con un software sintetizador de voz. Esta joven está tan loca que su amor por Tiki trasciende el que ambas sean del mismo sexo, sino que una sea una entidad virtual y la otra una persona real.

Ayaha Oribe

Su nombre lo dice todo; ella es la hermana mayor de Tsubasa y actualmente es una reconocida y talentosa idol. Sin embargo, actualmente se desempeña como secretaria en Fortuna Entertainment, asistiendo en todo lo que puede a Itsuki y sus compañeros.

Kuen Tarachino

Un director de dramas con un muy peculiar sentido de la moda, que no solo es estricto consigo mismo sino con todas las demás personas. A tal grado, que todo el equipo de producción le tiene miedo; actualmente siente un particular desdén por todo lo que huela a la industria del entretenimiento y la televisión.

Yatsufusa Hatanaka, Riku Suzumoto y Teru Gojouin

Yatsufusa Hatanaka

Es el productor estrella de Fortuna Entertainment. Se dice por ahí que es la “piedra angular” de toda producción exitosa, y una vez que perdió su camino en la Idolsphere, siempre ha estado vigilando muy de cerca cada uno de los incidentes relacionados a los Mirage.

Riku Suzumoto

Es un chico que observa espectáculos de superhéroes en el piso de arriba de una tienda departamental. Después de conocer a Toma Akagi, sus sentimientos de desesperación hacia el mundo irán gradualmente cambiando y volviéndolo una mejor persona.

Teru Gojouin

Se trata de un comediante y fue quien sirvió de anfitrión en el show donde se presentó la audición para idol de Tsubasa Oribe. Aunque la mayor parte del tiempo actúa como un alegre y animado payaso, en realidad es un serio y cobarde hombre en su interior.

Chouten Sawafuji, Nobu Horinozawa y Mahiro Tsurumi

Chouten Sawafuji

El es un genio de la música y le llaman “El hombre con un millón de promesas”. Lo malo es que suele componer música para idols que mueren de forma súbita de formas por demás misteriosas. Pero las cosas se pondrán mucho peores, ya que actualmente esta componiendo una pieza para Tsubasa.

Nobu Horinozawa

Él es un camarógrafo bastante popular, capaz de capturar con sus tomas la belleza más pura de cualquier mujer. Su debut fue con Maiko Shimazaki en sus tiempos de idol gravure (ella es la presidenta de Fortuna Entertainment). Eso fue lo que lo impulsó a la fama, volviéndolo uno de los personajes clave de la industria.

Mahiro Tsurumi

Mahiro es el nuevo presidente de Diver TV, y debido a que viene del mundo de la política, poco se sabe acerca de sus motivaciones o él mismo. Tiene un aire de autoridad que solo irradian quienes han experimentado muchas dificultades a lo largo de su vida y se ha sobrepuesto a ellas.

Itsuki Aoi, Eleonora Yumizuru y los demás personajes de Genei Ibun Roku ♯FE debutarán en el Wii U el 26 de diciembre en Japón, y de momento solo se sabe que llegará el próximo año a América y Europa. Veremos si de casualidad en el Nintendo Direct se revela su fecha de salida oficial para estas regiones.

Please follow and like us:
Top