You are here
Home > Noticias > Tsubasa Oribe bajo los reflectores de Genei Ibun Roku ♯FE

Tsubasa Oribe bajo los reflectores de Genei Ibun Roku ♯FE

Tsubasa Oribe en Genei Ibun Roku ♯FE

El sitio web de Genei Ibun Roku ♯FE vuelve a actualizarse, esta vez con la presentación de Tsubasa Oribe y su Mirage, Sheeda.

Desde el sitio web de Genei Ibun Roku ♯FE, llega ahora el tráiler correspondiente a Tsubasa Oribe, una de los Mirage Master que conoceremos en este crossover de Shin Megami Tensei x Fire Emblem (a nivel jugable, que no narrativo). Ella hace acto de aparición con su Mirage, Sheeda, uno de los personajes mas legendarios de Fire Emblem en su historia junto con Marth.

Sin embargo, a ella solo la conoceríamos cuando llegó a nuestro continente la reedición del primer juego de la serie, Fire Emblem: Shadow Dragon (NDS) y bajo el nombre de Caeda; es un misterio como le pondrán a su Mirage en la versión americana de Genei Ibun Roku ♯FE. Pero volviendo a hablar de Tsubasa Oribe, ella destaca por ser algo imprudente alguna veces como todos los jóvenes, pero también es muy trabajadora.

Cuando es necesario enfocarse en algo, lo hace sin pestañear. Nunca se desanima a pesar de sus constantes errores y tiene una personalidad muy optimista. Como tal, Tsubasa Oribe es uno de los personajes más alegres con que nos toparemos en Fortuna Entertainment, organización dentro de la cual puede estar cerca de Kiria Kurono, a quien considera su superior y modelo a seguir en Genei Ibun Roku ♯FE.

Tsubasa Oribe se desempeña como un Pegasus Knight en batalla, y cuando la situación lo amerita, Sheeda se transforma en una gran lanza. De cierta manera, parece tener muy buena empatía con el protagonista de Genei Ibun Roku ♯FE, Itsuki Aoi, y es común verlos juntos ya sea conversando o peleando codo a codo contra los enemigos de este RPG mágico y musical.

Es probable haya más detalles acerca de Genei Ibun Roku ♯FE, por lo que considerare actualizar esta nota o hacer una nueva. Por cierto, si quieren pueden darle un vistazo a los respectivos videos de cada uno de los personajes revelados hasta ahora, como son Itsuki Aoi, Toma Akagi, Kiria Kurono y Eleonora Yumizuru, al igual que Barry Goodman y Mamori Minamoto.

[Actualización, 6 de noviembre del 2015]: Lo que yo decía anoche. Hay un poco más de nueva información respecto a Genei Ibun Roku ♯FE y otro tráiler extra. Respecto de Tsubasa Oribe, en su video se menciona que ella desea transformarse en una idol y Sheeda la anima para lograrlo; además de ella Itsuki Aoi también le brinda algunas palabras de aliento.

Hablando del otro video, este nos muestra otro aspecto de este juego de Atlus e Intelligent Systems. Se trata de las historias alternas que podemos encontrar, y que consisten en “mini-dramas” que se enfocan alrededor de las vidas de los personajes de este titulo. Se muestra como Itsuki apoya a sus compañeros en sus diversas presentaciones, ya sea en espectáculos en vivo, dramas, reuniones, presentaciones de superhéroes y hasta shows de cocina.

Pareciera que solo son formas de perder el tiempo, pero no es así, ya que al cumplir con estas misiones secundarias podemos desbloquear habilidades especiales y aplicarlas en combate. Mientras que en América todavía tenemos que esperar por Genei Ibun Roku ♯FE, los japoneses lo recibirán el 26 de diciembre de este año.

Please follow and like us:
Top