You are here
Home > Noticias > El último DLC ya disponible para Monster Hunter 4 Ultimate

El último DLC ya disponible para Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate - DLC de noviembre

Capcom reveló hoy la entrega final de contenido descargable de Monster Hunter 4 Ultimate, que complementa a un título casi interminable.

Como se nos había anticipado, noviembre marca el final del DLC gratuito para Monster Hunter 4 Ultimate. Ni modo, este momento tenia que llegar algún día; pero no hay que desanimarse, ya que todos los meses transcurridos lo único que hicieron fue alargar en grado sumo la vida útil de este gran juego. Este nuevo contenido trae complicadas misiones contra Deviljho, desafíos de Rajang y dos nuevos conjuntos de armaduras GX.

Según la filial americana de Capcom, lo que obtendremos con esta nueva tanda de extras para Monster Hunter 4 Ultimate es lo siguiente:

– 12 nuevas misiones (incluyendo tres retos en la Arena).
– Dos conjuntos de armaduras GX.
– Siete máscaras inéditas.
– Un Palico extra; Sanchez
– Un traje adicional para Poogie; Disco Ball.
– Dos fondos para nuestra tarjeta del gremio.
– Siete nuevos títulos para ésta, incluyendo el de “Monster Hunter”.

La compañía también se tomó la molestia de enumerar todo el DLC disponible a lo largo de nueve meses en Monster Hunter 4 Ultimate. Vendría a ser…

– 120 misiones;
– 18 conjuntos de armaduras;
– 14 piezas únicas de armaduras;
– 34 armas;
– 22 conjuntos para Palico;
– Nueve Palicoes de regalo;
– Cuatro disfraces para Palico;
– Cinco poses para tarjeta de gremio;
– 20 fondos para tarjeta de gremio;
– 78 títulos para tarjetas de gremio;

Como lo he dicho en ocasiones anteriores, Capcom se mostró bastante espléndido con el contenido post-lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate. Cada mes nos topábamos con algo nuevo, con cosas que renovaban nuestro interés en este titulo del N3DS. Lo que si es cierto es que aquellos que apenas inicien con este videojuego se encontraran con una cantidad abominable de DLC gratuito y disponible.

Este mismo apoyo es el que queremos ver en las siguientes entregas de Monster Hunter. ¿Pero será en sus entregas originales o tendremos que volver a esperar de nuevo por la versión Ultimate?

Please follow and like us:
Top