You are here
Home > Noticias > ¿Noticias de Pokémon Z en el Nintendo Direct?

¿Noticias de Pokémon Z en el Nintendo Direct?

Pokemon XY & Z - ¿La inspiración de Pokémon Z?

Junichi Masuda pide a los fans que estén muy pendientes del Nintendo Direct. ¿Es Pokémon Z una de las sorpresas de esta transmisión?

Uno de los principales rumores respecto al próximo Nintendo Direct es con respecto al anuncio de Pokémon Z. Hasta ahora solo había información indirecta que apuntaba hacia una revelación de este tipo; pero el mensaje que dio hace unas horas el compositor y diseñador Junichi Masuda en Twitter parece indicar que algo muy importante respecto a la franquicia será presentado.

Como muchos saben, Masuda es uno de los principales miembros de Game Freak, y es por lo mismo que siempre debe de tomarse en serio las cosas que dice. La interpretación de lo que escribió (gracias, @Cheesemeister3k) en español vendría a ser lo siguiente:

“¡Buen Poke-Día! ¡Por favor, todos ustedes observen el Nintendo Direct del viernes 13 de noviembre, a las 7:00 a. m. (hora de Japón)!”

Junichi Masuda nunca haría una petición así sino fuera por algo importante. ¿Qué es lo que podemos esperar? Obvio, Pokémon Z o como sea que se llame el sucesor(es) de Pokémon X & Y. Es un misterio si Nintendo y Game Freak pretenden volver al camino de una única tercera versión, o como lo hicieron con Pokémon Black & White, crear una segunda entrega para cada una de ellas.

Como bien mencioné en mi artículo acerca de los diez rumores que pueden volverse realidad en el Nintendo Direct, Pokémon Z es uno de los principales sospechosos, y una de las posibles cartas más fuertes de esta transmisión. Solo esperemos que en verdad lo dicho por Masuda sea en ese sentido, y no en torno a algún spin-off de los monstruos de bolsillo. Ya sabemos como se gasta la cosas The Pokémon Company.

Algo acerca de Pokémon será revelado en el Nintendo Direct: eso es seguro. Generalmente cuando alguien relacionado a la Gran N hace un RT o menciona uno de estos eventos, es porque algo nuevo se revelará. El que se echa de menos por ahora es al diseñador Masahiro Sakurai; no ha dicho nada todavía en su cuenta en Twitter, por lo que es posible que no haya noticias acerca de Super Smash Bros.

Pero Pokémon Z es algo diferente, y saldremos de dudas muy pronto.

Please follow and like us:
Top