You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man podría estrenar su anime en otoño

Chainsaw Man podría estrenar su anime en otoño

Chainsaw Man podría estrenar su anime en otoño

Si se cumple lo que dice cierto informante el anime de Chainsaw Man de MAPPA podría estrenarse en la temporada de otoño 2022.

Esta información acerca del anime de Chainsaw Man no es para nada oficial, pero proviene de una fuente que en otras ocasiones ha atinado en sus reportes. Así que por lo mismo decidí tomarla en cuenta. Según un conocido informante será en el otoño de este mismo año que se estrenará esta adaptación animada del estudio MAPPA. Ciertamente, no puede descartarse del todo que así sea. El año pasado se confirmó que saldría en el 2022.

Eso fue a través de un teaser publicado en diciembre y nada más. En vista de cuándo se publicó este quedó claro que no podía esperarse nada para la temporada de invierno, y por lo que se ha visto, tampoco en primavera. ¿Qué hay acerca del verano? No hay ninguna seguridad, y de hecho, si fuera así el anuncio habría aparecido desde antes. Así que lo que dice esta persona encaja bastante bien si se procede a un sencillo proceso de eliminación.

El otoño para el anime de Chainsaw Man es algo que suena bastante bien… a menos que haya un retraso de última hora. En este caso todo depende de la agenda de trabajo de MAPPA. ¿Qué está haciendo actualmente esta casa de animación? De lo que es conocido está Dance Dance Danseur, uno de los estrenos de la temporada de primavera. Pero sus demás proyectos carecen de fecha o ventana de estreno, lo que complica un poco las cosas.

Entre ellos está Kakegurui Twin, una exclusiva de Netflix, así como Jigokuraku. Lo mismo puede decirse de las películas de Zombieland Saga, Alice and Therese’s Illusion Factory y Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence. Al menos es conocido que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y la última parte de la cuarta de Shingeki no Kyojin verán la luz hasta el 2023. Es claro que hay un elemento de incertidumbre en lo que se refiere a la compañía.

Tiene demasiados proyectos en los cuales concentrarse. Aunque lo que si es cierto es que el anime de Chainsaw Man se ha manejado con cierto secretismo. El caso es que no es MAPPA quien debe revelar cuándo estará disponible, sino el comité detrás de este. Este grupo de compañías son las que deciden todo, así que solo resta esperar. Sin embargo, si el anime es un proyecto para otoño entonces debe haber detalles a inicio del verano.

Chainsaw Man: Director del anime nos dice qué esperar

Más allá de eso las probabilidades de que sea un estreno para 2022 se van reduciendo. Pero ojalá sí se cumpla lo que comenta @SugoiLITE, que es la fuente de este reporte.

Please follow and like us:
Top