You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Director del anime nos dice qué esperar

Chainsaw Man: Director del anime nos dice qué esperar

Chainsaw Man: Director del anime nos dice qué esperar

El director del anime de Chainsaw Man, Ryū Nakayama, hace algunos comentarios acerca de qué esperar de esta adaptación animada.

El fin de semana pasado, MAPPA, en su evento para celebrar su décimo aniversario, compartió el primer tráiler del anime de Chainsaw Man. Todo lo que se vio en dicho avance es muy prometedor. Detrás de la realización de esta adaptación animada hay un gran equipo involucrado. Hay profesionales que trabajaron antes en Jujutsu Kaisen, Black Clover y DEVILMAN crybaby. El director a cargo del proyecto es Ryū Nakayama, que tiene gran experiencia.

Ha participado tanto en las aventuras de Asta como las de Yuji Itadori. El caso es que Nakayama compartió un mensaje acerca de lo que puede esperarse de este anime. Lo que comentó fue “estoy honrado de poder dirigir este trabajo, el cual he amado desde el comienzo”. De modo que este creativo es fan de la obra de Tatsuki Fujimoto. Podría pensarse que es una buena señal, ya que en verdad tiene un interés genuino en la labor de este mangaka.

Chainsaw Man: Director del anime nos dice qué esperar

Ryū Nakayama habló a nombre del equipo involucrado, diciendo “¡nuestro objetivo es de todo corazón crear un anime que muchos fans del manga, así como los nuevos seguidores del anime, puedan disfrutar enormemente!”. Es esperanzador escuchar lo anterior, y ojalá ese mismo entusiasmo sea compartido por los involucrados en este proyecto de Chainsaw Man. Lo que es indudable es que esta serie impulsará notablemente las ventas del manga.

¿Cuáles son los números actuales de la obra de Fujimoto? Por suerte, hace poco Shueisha compartió números actualizados. El pasado lunes reveló que actualmente hay 11 millones de copias en circulación. Esto comprende los ejemplares vendidos a los lectores, así como los que están en anaqueles y en bodegas. Igualmente, los que están en formato digital. En marzo pasado esta historia llevaba 9.3 millones, lo que implica un crecimiento decente.

Chainsaw Man consigue impactante primer tráiler

Chainsaw Man está vendiendo bien sin necesidad de un anime, pero con el estreno de éste recibirá un fuerte impulso. ¿Qué tan grande podría decir? Difícil decirlo, ya que hay varios ejemplos previos. Algo como lo que pasó con Kimetsu no Yaiba parece complicado de replicar. Pero podría repetirse la historia de series de Jujutsu Kaisen, y más recientemente, Tokyo Revengers. Habrá que esperar para ver algo así, ya que el anime no tiene fecha aún.

En la actualidad, Tatsuki Fujimoto trabaja en un manga one-shot, el cual será publicado el 19 de julio en el servicio Shonen Jump+. Gracias a @aitaikimochi por la traducción, y a Anime News Network por detalles de ventas.

Please follow and like us:
Top