You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V a través de su historia y mundo

Shin Megami Tensei V a través de su historia y mundo

Shin Megami Tensei V a través de su historia y mundo

Atlus compartió detalles acerca de la historia y el mundo de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, que saldrá este mismo año.

Antes de que Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch fuera mostrado en el Nintendo Direct del E3 2021, hubo una filtración de parte de Atlus en Japón. Fue así como se supieron algunos detalles acerca del juego, en relación al mundo donde se lleva a cabo la historia, y sus personajes. Sin embargo, la información no era del todo precisa. Este martes, la compañía publicó una semblanza acerca de la trama, y de paso, precisó algunos de los datos.

¿Quién es el protagonista de este RPG? Pues es un estudiante de tercer año de preparatoria. Él disfruta de una pacífica pero mundana vida en los dormitorios de la Jouin High School. Está en una etapa de su juventud donde necesita pensar seriamente acerca de su futuro. Un día, en su camino de la escuela, trata de pasar con un compañero por la estación de tren Shinagawa. Entonces sucede un horrible asesinato y el paso queda bloqueado.

Entre toda la confusión, el protagonista queda separado de su amigo en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, y se dirige a un túnel cercano para encontrarlo. Es cuanto el lugar colapsa y pierde la conciencia. Al despertar, descubre que ahora está en medio del desierto. Súbitamente, es atacado por terribles criaturas, llamadas… ¡demonios! El chico corre para salvar su vida, pero todo parece perdido. Entonces, aparece un extraño.

Es un hombre misterioso, que le dice “joven, si deseas vivir, toma mi mano”. Los dos unen sus manos, y es así como se convierten en un nuevo ser: el Nahobino. El protagonista adquiere poder suficiente para pelear, y vagar en una versión devastada de Tokyo, Da’at. Enormes dragones y demonios tiránicos pululan por todos lados. Igualmente, hay incontables deidades míticas y otros seres. Es un mundo que parece una pesadilla.

Shin Megami Tensei V consigue edición de colección

Mientras busca respuestas en Shin Megami Tensei V, el nuevo héroe se inmiscuye en una batalla entre dioses y demonios que decidirá el destino del mundo. Cuando está en su forma de Nahobino, él toma el control del cuerpo, pero puede escuchar a Aogami, que lo guía con su voz. Muchos demonios pueblan Da’at. Algunos serán amigables, pero otros serán enemigos formidables del protagonista. Entre los primeros se encuentra Amanozako.

Ella, que es de la clase Genma, es interpretada por Naomi Ohzora. Aparece frente a él mientras está explorando, y decide acompañarlo para cumplir cierto objetivo. Existen más de 200 demonios en el juego, y hay varios nuevos diseñados por el ilustrador Masayuki Doi. Gracias a Gematsu por los detalles, y recuerden, este título saldrá a la venta el 12 de noviembre.

Please follow and like us:
Top