You are here
Home > Coleccionismo > Shin Megami Tensei V consigue edición de colección

Shin Megami Tensei V consigue edición de colección

Shin Megami Tensei V consigue edición de colección

Además de la edición estándar, Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tendrá una edición de colección, Fall of Man Premium Edition.

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch consiguió un nuevo avance en el Nintendo Direct del E3 2021. Varios detalles acerca del juego fueron revelados, pero Atlus dejó suficiente para compartir en los meses siguientes antes de su publicación. Entre los detalles que dejó para después están sus ediciones disponibles, las cuales acompañarán su salida. En este caso habrá dos, la SteelBook Edition y Fall of Man Premium Edition.

La primera vendría a ser la edición regular del juego, ya que tiene un precio de $59.99 dólares. Ésta incluye una copia física así como una caja metálica o SteelBook hasta agotar existencias. Bien podría decirse también que es la presentación de lanzamiento. En cuanto a la segunda, es más cara por los extras que contiene. Tiene un costo sugerido de $119.99 dólares. No solo incluye este título, sino también la caja de metal, y un libro muy peculiar.

Shin Megami Tensei V consigue edición de colección

Shin Megami Tensei V consigue edición de colección

Se trata del Demon Handbook, el cual no me queda claro si se trata de un tomo enfocado en arte, o en realidad, es una guía. Pero esta obra de pasta dura tiene 100 páginas, así que de todas maneras traerá información interesante acerca de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Igualmente, trae un bolso de mano adornado con la silueta de Jack Frost. Está inspirado en la que lleva el protagonista, y mide 6” x 11.5”, alrededor de 15.24 x 29.21 cm.

La Fall of Man Premium Edition incluye un álbum compuesto por dos discos compactos, que contiene su banda sonora. Todo lo antes mencionado viene en una caja ilustrada con un diseño especial. Además de esta edición y la estándar, Atlus compartió un nuevo tráiler del juego. Sin duda es una de las entregas más espectaculares de la saga. Los ataques tanto del protagonista como los demonios adquieren una nueva dimensión y quedaron geniales.

Algo que de verdad es maravilloso es que se está respetando muy bien la escala de los personajes. Es decir, en las ilustraciones originales se veían casi del mismo tamaño a enemigos y aliados. Ahora, si uno de ellos destaca por ser muy grande, o al contrario, muy pequeño, se verá resaltado. Eso es algo que se aprecia bien en el tráiler. Las proporciones en la mayoría de los casos parecen ser correctas. Hay mucho amor detrás de este nuevo juego.

Shin Megami Tensei V revelado en toda su gloria

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch saldrá a la venta el 11 de noviembre en Japón, y al día siguiente en el resto del mundo. Tendrá actuación de voz en japonés y doblaje en inglés, además de soportar subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español. Es uno de los grandes títulos para la consola en lo que resta de este año.

Please follow and like us:
Top