You are here
Home > Anime y Manga > Saint Seiya x Sailor Moon, un crossover que tienes que ver

Saint Seiya x Sailor Moon, un crossover que tienes que ver

Saint Seiya x Sailor Moon, un crossover que tienes que ver

Un artista imaginó cómo podría verse un crossover entre Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) y Sailor Moon. ¡El resultado es genial!

Saint Seiya, conocido también como Los Caballeros del Zodiaco, así como Sailor Moon, son dos anime de Toei Animation que tienen una tremenda legión de fan detrás. No solo en Japón sino en todo el mundo, y desde luego, en México y otros países de Latinoamérica. Es por lo que los fans les han dedicado muchos fan arts. Pero hay algunos que deciden ir un paso más allá en dicho sentido, como es el caso del artista francés @issauniquehorn.

Lo que este ilustrador decidió fue diseñar a Sailor Moon, así como a las Sailor Scouts, como si fueran los caballeros de Saint Seiya. El resultado pueden verlo en los ejemplos de Instagram que les comparto. Es así como Sailor Moon lleva puesta la armadura de Seiya de Pegaso, mientras que Sailor Mercury la de Hyōga de Cisne. Sailor Venus, por su lado, es quien porta la de Shun de Andrómeda, y Sailor Jupiter la de Shiryu de Dragón.

En el caso de Sailor Mars ella viste la armadura de Ikki de Fénix. Creo que la selección de cada Sailor Scout y de la misma Sailor Moon para llevar los atuendos de Saint Seiya es adecuada. En especial porque en la mayoría de los casos están asociándose los elementos respectivos. Esta no es la primera vez que alguien piensa en mezclar a ambas franquicias del manga y anime. Pero @issauniquehorn decidió darle su toque personal a sus ilustraciones.

Es decir, que no buscó replicar el estilo de dibujo de lo que hizo Toei Animation en su tiempo, sino que usó el propio para este crossover. Este artista también es tatuador y muchos de sus clientes lo buscan precisamente porque sus diseños están inspirados en la estética de las series japonesas. Así que lleva un buen tiempo creando arte similar. En el caso de las ilustraciones en esta nota inició en 2020 y las empleó para realizar calcomanías.

Igualmente, para hacer los tatuajes que acostumbra. No faltan los fans que desean llevar más allá su fanatismo por Sailor Moon y Saint Seiya al grado que sus personajes favoritos adornen su epidermis. Solo que en este caso no hay necesidad de hacer tatuajes separados sino que uno solo puede reunir a ambas series. Estas siguen muy vigentes; este año tendrán nuevas películas. Los Caballeros del Zodiaco volverán con una cinta live-action.

Sailor Moon: Sailor Mars en un cosplay con el Poder Estelar de Marte

En el caso de Sailor Moon lo que viene en camino es el filme animado de Sailor Moon Cosmos que marca el final del más reciente anime de la franquicia, Sailor Moon Crystal. Gracias a @Otakuosa por el aviso.

Please follow and like us:
Top