You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Dr. Stone es Reino vs. Imperio

Segunda temporada de Dr. Stone es Reino vs. Imperio

Segunda temporada de Dr. Stone es Reino vs. Imperio

En la segunda temporada de Dr. Stone veremos la batalla crucial entre el Reino de la Ciencia vs. el Imperio de Tsukasa. ¿Quién se llevará la victoria?

Con las filtraciones que hubo acerca de la segunda temporada de Dr. Stone antes del 16 de diciembre de la revista Weekly Shonen Jump, pues no tenía mucho caso ocultar las cosas. Así que creo que debido a eso el comité detrás del anime decidió hacer un anuncio oficial. Es así como TOHO animation publicó un tráiler para confirmar de una vez el retorno de Senku y sus amigos. Precisamente este viernes se transmite su último episodio.

Por lo que se ve en el avance, ya sabemos en que parte de la historia se centrará. Es el Arco de Stone Wars, donde se enfrentarán el Reino de la Ciencia vs. el Imperio de Tsukasa. Si han estado al pendiente de este anime saben que lo único que detuvo este enfrentamiento fue el invierno. Pero ambos bandos pretenden iniciar las hostilidades cuando inicie la primavera. Este joven científico piensa que la información es la clave de la victoria.

Es por lo mismo que todo este tiempo, él y los suyos han construido un dispositivo que les permita comunicarse de forma instantánea en el campo de batalla. Pero como todo en esta serie, lleva tiempo construir algo, y es muy divertido como se van haciendo las cosas donde casi no hay tecnología. Eso es algo que de seguro veremos repetirse en la segunda temporada de Dr. Stone, que de momento carece de una fecha de estreno.

Quizá el 16 de diciembre, cuando salga oficialmente la edición de la Shonen Jump, se den más detalles. De no ser así, todavía hay otra oportunidad. Esta serie tendrá una presentación especial en el marco del Jump Festa ’20, que se lleva a cabo del 21 al 22 de diciembre. Será en el último de esos días, a partir de las 2:40 p. m. JST, que podamos tener algún indicio. Eso sería el domingo a las 11:40 p. m. según la hora del centro de México.

Segunda temporada de Dr. Stone confirmada

Muchos sospechan que la segunda temporada de Dr. Stone se estrenará en verano. Todo porque la primera salió precisamente en dicha estación. La idea no anda tan desencaminada, pero lo mejor será esperar por una confirmación oficial. A mi me parece excelente que una serie así, con una propuesta diferente de otras de la demografía shounen, haya llamado tanto la atención. Sino han visto el último episodio, aprovechen para hacerlo.

Please follow and like us:
Top