You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Dr. Stone desde Jump Festa ’20

Segunda temporada de Dr. Stone desde Jump Festa ’20

Segunda temporada de Dr. Stone desde Jump Festa '20

TOHO animation publicó un nuevo teaser de la segunda temporada de Dr. Stone en el Jump Festa ’20, cuya fecha de estreno no se ha revelado aún.

Cuando se confirmó la segunda temporada de Dr. Stone, TOHO animation publicó un teaser acerca de la historia que vendría. Pues bien, la compañía volvió a hacer lo mismo, y esto fue con motivo del Jump Festa ’20 que se realiza este fin de semana. Podríamos decir que se trata de una versión actualizada del original, donde al inicio vemos en tamaño reducido varias de las cosas que pasaron durante el anime.

Es después que aparecen las manos de tres personajes. Una de ellas es la de Senku, mientras que las otras dos son de Chrome y Gen. Al final, se despliega el póster que se compartió en el evento. Es ese mismo donde vemos al fondo el “teléfono celular” que se construyó al final de la primera entrega. También vemos al protagonista ataviado con una especie de “visor” que tiene una serie de pequeñas perforaciones y acompañado de dos objetos.

Segunda temporada de Dr. Stone desde Jump Festa '20

El primero podría ser el telescopio que se vio hacia la parte final del anime. Aunque bien podría ser una especie de reflector. Todavía no me queda del todo claro su naturaleza. El segundo es el “arma” que lleva Senku en sus manos. Sin embargo, ese bulbo en la punta podría indicar que en realidad es un implemento científico de alguna clase, y que veremos en acción en la segunda temporada de Dr. Stone.

Desde luego, quienes leen el manga de Boichi y Riichirou Inagaki saben bien el porqué este personaje lleva dicho equipo, el cual veremos en el arco de la historia conocido como Stone Wars. Esta es la tercera saga del manga, y veremos cómo la confrontación entre el Reino de la Ciencia vs. el Imperio de Tsukasa sube nivel. Infortunadamente, no se ha revelado todavía cuándo es que veremos el regreso del anime.

La principal teoría acerca de cuándo veremos la segunda temporada de Dr. Stone es el verano. TMS Entertainment, el estudio a cargo, tiene varios proyectos para 2020. De lo que se ha dado a conocer, en la temporada veraniega estrenará Kanojo, Okarishimasu o Rent-A-Girlfriend. La segunda temporada de Megalo Box y la de la nueva versión de Fruits Basket todavía no tienen ventana de salida. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Segunda temporada de Dr. Stone es Reino vs. Imperio

Please follow and like us:
Top