Segunda temporada de Megalo Box en desarrollo

Segunda temporada de Megalo Box en desarrollo

TMS Entertainment confirmó en el marco de la Anime NYC 2019 que la segunda temporada de Megalo Box se encuentra actualmente en desarrollo.

Caramba, pues tenemos una grata sorpresa este fin de semana. A través de la cuenta en Twitter de TMS Entertainment se da a conocer que la segunda temporada de Megalo Box está en camino. Si de casualidad vieron este anime a través de Crunchyroll, o Netflix, a donde más tarde llegó, sabrán que la historia daba a entender que había espacio para algo más. La jornada de “Gearless” Joe no ha terminado.

Si bien este anime es un homenaje al 50 aniversario de Ashita no Joe con otros personajes, ganó mucha popularidad el año pasado. La serie fue bien llevada, aunque algunos creen que hacia el final “flojeó” un poco. Pero eso no quiere decir que no pueda aprovecharse lo que ofrece este spin-off. En octubre del 2018 le preguntaron a la productora Minako Fujiyoshi si había posibilidades acerca de una continuación de este anime.

En aquella ocasión, comentó “para mí, y para el equipo completo, éste es una serie tan preciada. Nosotros conseguimos esa pregunta mucho, acerca de una segunda temporada”. Terminó diciendo “si esto aun pasa, nos gustaría guardar el mismo exacto equipo, tanto como sea posible”. Creo que sería lo mejor que los encargados de la primera dentro de TMS Entertainment se hagan cargo de la segunda temporada de Megalo Box.

Por la información compartida, la serie será conocida como Megalo Box 2. No tenía mucho sentido cambiarle el nombre, pero más allá de eso nada se sabe. La noticia se dio a conocer en el marco de la Anime NYC 2019, y ahí se publicó el primer tráiler. La mayor parte es una recopilación de los hechos de la primera serie. Pero más adelante se menciona que han pasado siete largos años después del final de ésta.

Segunda temporada de Megalo Box, una posibilidad

Aparecen nuevos combatientes, aunque desconocemos sus nombres. Y entre ellos está “Gearless” Joe, algo más crecido y con barba (o eso parece al final del video). De nuevo competirá por el máximo premio y reconocimiento de Megalonia. Parece que en esta segunda temporada de Megalo Box se mantendrá el mismo estilo de animación y diseño de personajes, al igual que su bien logrado apartado musical. Eso sin duda es por demás afortunado.

El talento del cantante de hip hop Mabanua de verdad que ambientó de forma genial este anime. A ver si de casualidad se revelan más detalles acerca de esta continuación. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.