You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Megalo Box, una posibilidad

Segunda temporada de Megalo Box, una posibilidad

¿Una segunda temporada de Megalo Box?

La productora Minako Fujiyoshi habla acerca de la posibilidad de una segunda temporada de Megalo Box, y revela que es algo que los fans han pedido.

Si de verdad se concreta, sería fantástico una segunda temporada de Megalo Box. Cuando este anime terminó el año pasado, parecía que la historia de “Gearless” Joe había llegado a su fin. El desenlace de la serie quedó abierto, aunque siempre se dejó abierta una puerta para que este aguerrido boxeador pudiera regresar al ring. Pero no había señal alguna que pudiéramos esperar una continuación.

Por suerte la esperanza se mantiene vigente. Esto se reveló a través de una entrevista que le hicieron a la productora Minako Fujiyoshi. Ésta se le hizo en Los Angeles, California, para promover la exhibición de este anime en el LA Femme Film Festival. Ahí le realizaron múltiples preguntas acerca del origen de la serie. Hacia el final le plantearon si a ella y a TMS Entertainment les gustaría hacer algo más acerca de este anime.

Le cuestionaron si podría mantener al equipo original y si estaba interesada en una película. Fue cuando Fujiyoshi habló de una segunda temporada de Megalo Box. “Para mí, y para el equipo completo, éste es una serie tan preciada. Nosotros conseguimos esa pregunta mucho, acerca de una segunda temporada”, declaró. Esto da a entender que han escuchado los comentarios de los fans.

“Si esto aun pasa, nos gustaría guardar el mismo exacto equipo, tanto como sea posible”, terminó diciendo. Cabe señalar que Megalo Box inició su vida como un homenaje a los 50 años del manga de Ashita no Joe. No se tenía pensado que se volviera tan popular al ser un producto derivado, pero de verdad que llamó la atención. Podría decirse que si regresa será por méritos propios y no tanto por la historia de Asao Takamori y Tetsuya Chiba.

Mientras se concreta o no una segunda temporada de Megalo Box, un corto animado cuyo título se desconoce vendrá en el tercer Blu-ray con los últimos episodios de la serie. Saldrá a la venta el 22 de noviembre. Las dos publicaciones anteriores incluían los cortos Before the Round 1, que salió el 27 de julio, y After the Round Final, el 26 de septiembre.

Si quieren saber qué más dijo Minako Fujiyoshi, consulten la entrevista completa en Anime News Network. Actualmente Megalo Box está disponible en Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top