You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El nuevo Guilty Gear para Nintendo Switch no se descarta

El nuevo Guilty Gear para Nintendo Switch no se descarta

El nuevo Guilty Gear para Nintendo Switch no se descarta

Desde el ARCREVO America 2019, que se realiza este fin de semana, surge la posibilidad de ver el nuevo Guilty Gear para Nintendo Switch.

En este fin de semana se lleva a cabo el ARCREVO America 2019. En este evento se llevan a cabo torneos de diversos juegos desarrollados o publicados por Arc System Works. Esos son los casos de Blazblue Central Fiction, Guilty Gear Xrd Rev 2, Blazblue Cross Tag Battle, Under Night In-Birth EXE: Late[st] y Kill la Kill – IF. Y es desde estas competencias que surge la esperanza del nuevo Guilty Gear para Nintendo Switch.

En la actualidad, el estudio dedica sus esfuerzos a este juego de pelea, el cual debe salir en el 2020. Por ahora, la única consola confirmada es la de Sony. Pero parece que no se descarta la posibilidad de que llegue a otros sistemas. A los asistentes al ARCREVO America 2019 se les está pidiendo participar en una encuesta. Hay varias preguntas, pero hay una que llame la atención. Es acerca de dónde piensan los jugadores comprar este título.

Aparecen mencionadas el PlayStation 4, Xbox One, y por suerte, el Nintendo Switch. De modo que es posible que Arc System Works se plantee el desarrollo de una versión para la consola. Todo depende de las respuestas que obtenga. Si no fuera posible implementar esta adaptación en la consola de la Gran N no debería de aparecer enlistada. De modo que el estudio toma en serio el desarrollar el nuevo Guilty Gear para Nintendo Switch.

Después de lo que vimos que logró con Dragon Ball FighterZ es algo que no debería extrañarnos del todo. Es muy probable que la compañía pueda escalar, con algunos sacrificios, este juego. No es un desarrollador que cierre las puertas a una plataforma nada más porque sí. De hecho, en el E3 2019 le plantearon al equipo a cargo de Granblue Fantasy Versus si podía existir una versión para Switch y dejó abierta dicha posibilidad.

Guilty Gear regresará en el 2020

Sería genial ver el nuevo Guilty Gear para Nintendo Switch. Pero quiero imaginar que por ahora el enfoque es la adaptación que se anunció primero. Una vez que esté disponible a la venta, el estudio puede evaluar la idea de desarrollar una versión para Switch, así como otras consolas. No obstante, será mejor que seamos pacientes, porque el juego todavía no tiene fecha de salida. Gracias a @tenpai_miko por el aviso.

Please follow and like us:
Top