You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Guilty Gear 20th Anniversary Pack para Nintendo Switch llegará a América

Guilty Gear 20th Anniversary Pack para Nintendo Switch llegará a América

Guilty Gear 20th Anniversary Pack para Nintendo Switch llegará a América

En el marco del ARCREVO America 2019, Arc System Works anunció que el Guilty Gear 20th Anniversary Pack para Nintendo Switch saldrá en América.

En la actualidad, tanto el primer juego de la serie de Guilty Gear, así como el último en 2D, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, están disponibles en la eShop de Nintendo Switch. Es la única forma de conseguirlos en América, pero en otras regiones existe una opción para obtenerlos en formato físico. Se trata del Guilty Gear 20th Anniversary Pack, disponible en Europa, Japón y algunos países de Asia.

La única manera de conseguirlo era por medio de la importación. Pero en el marco de las finales del ARCREVO America 2019, Arc System Works anunció que este paquete se lanzará pronto en nuestra región. Lo único que omitió de momento fue su fecha concreta de salida. Ahora, ¿qué es lo que incluye esta edición? Pues para empezar trae ambos títulos en una sola tarjeta de juego, además de una caja metálica para coleccionistas.

También viene una banda para la cabeza al estilo de la que usa uno de los peleadores, Sol Badguy, y una moneda conmemorativa especial. Se supone que incluye otros bonos, pero la compañía no reveló de que se trataban. Tal vez sean extras para diferenciar esta versión de las de otras regiones. ¿Qué hay respecto al precio? Pues la versión asiática tiene un precio de alrededor de $500 pesos, aunque sin costo de envío.

De forma individual el primero de estos juegos cuesta $193.80 pesos, y el segundo, $290.81. Así que el costo es similar. Pero mejor esperamos al anuncio oficial de parte de Arc System Works. Por cierto, en la misma serie de torneos la compañía hizo un anuncio especial, y es que el juego más reciente de la serie ya tiene nombre oficial. Se trata de Guilty Gear: Strive, y de momento solo está confirmado para la plataforma de Sony.

El nuevo Guilty Gear para Nintendo Switch no se descarta

Sin embargo, hay algunos indicios de que este desarrollador y publicador puede evaluar una versión para Nintendo Switch. Aunque todo depende de los resultados de la encuesta realizada en el ARCREVO America 2019. Pero antes de que se confirme cualquier cosa, es muy probable que disfrutemos de la compilación mencionada al inicio. Hay que mantenerse al pendiente de los anuncios de la compañía. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top