You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon HOME revela precio y forma de trabajar

Pokémon HOME revela precio y forma de trabajar

Pokémon HOME revela precio y forma de trabajar

The Pokémon Company revela la forma de funcionar de Pokémon HOME, además de sus planes gratuito y de paga. Entérate de los detalles más relevantes.

De forma inesperada, The Pokémon Company actualizó el sitio web de Pokémon HOME, la nueva aplicación que permitirá almacenar nuestros monstruos de bolsillo. Ésta estará disponible tanto para Nintendo Switch como para móviles. Para empezar, es compatible con Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, además de Pokémon Sword & Shield. También tiene conectividad con el Pokémon Bank de N3DS, y se añadirá soporte a Pokémon GO.

Una de las primeras cosas que podemos hacer es mover pokémon de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! a Pokémon Sword & Shield. Cabe señalar que cualquiera de estas criaturas que movamos de los juegos anteriores al más nuevo no podrán volver al original. Pero moverlos entre Let’s Go Pikachu! y Eevee! no representa ningún problema. Al enlazar un título con Pokémon HOME podemos depositar o retirar los personajes que obtenemos.

Pokémon HOME revela precio y forma de trabajar

Diferencias del plan gratuito y de paga de Pokémon HOME

Para poder mover monstruos de bolsillo desde Pokémon Bank a Pokémon HOME es necesario tener el plan Premium de este último. Como era de esperarse, una vez hecho esto no es posible regresar un pokémon a la aplicación anterior. ¿Y cuánto cuesta el plan mencionado antes? Pues el precio por 30 días es de $2.99 dólares, por tres meses de $4.99 y por el año completo es de $15.99. También está disponible un plan sin costo.

Pero está muy limitado con respecto al Premium. Mientras que en la versión gratuita podemos almacenar máximo 30 pokémon, en la de paga se puede con hasta 6,000. Los que podemos poner en la Wonder Box pasan de tres a diez, y del GTS de uno a tres. En el caso de la función Room Trade solo podemos participar, pero con Premium también somos anfitriones. Y la conocida como Judge solo funciona pagando.

Pokémon HOME revela precio y forma de trabajar

Una aplicación pensada más que nada para el intercambio

Aunque esta última es solo para saber qué tan fuertes son nuestros personajes. Para motivar el uso de Pokémon HOME se anunció que las aplicaciones de Pokémon Bank y Poké Transporter no tendrán costo alguno por un mes después de su lanzamiento. A través de este software es posible intercambiar pokémon en cualquier momento, y es a través de cuatro formas. La primera es Wonder Box, que funciona sin que usemos el programa.

La segunda es el típico GTS donde especificamos que criatura queremos. La tercera es Room Trade, donde creamos un cuarto para intercambiar pokémon que puede tener hasta veinte personas y no sabemos que nos puede tocar. Y la cuarta es Friend Trade, donde el proceso se hace entre amigos que podemos agregar y administrar. Otras opciones que maneja esta aplicación es la del National Pokédex y Mystery Gifts.

Pokémon HOME estará disponible en febrero. Si quieren conocer más a fondo las características que incluye, es recomendable que visiten su sitio web.

Please follow and like us:
Top