You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Más minihistorias podrían llegar al anime

One Piece: Más minihistorias podrían llegar al anime

One Piece: Más minihistorias podrían llegar al anime

El director de producción de Toei Animation, Shinji Shimizu, reveló que más minihistorias del manga de One Piece podría llegar al anime en el futuro.

Aunque el manga de One Piece explica muy bien las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama, existen tantos personajes de la obra de Eiichiro Oda que es difícil centrarse en todos. Como una forma de revelar más detalles de ellos después de sus encuentros con los Mugiwara Pirates, este mangaka decidió crear una serie de minihistorias o cover stories. Son un conjunto de viñetas que aparecen en las portadas de ciertos capítulos.

Algunas de ellas han llegado al anime, como es el caso del Hurra omnívoro de Wapol, que vimos adaptado en el mini-arco del Reviere. Eso fue antes del Arco del País de Wano. Mucho antes, las Aventuras de cada Sombrero de Paja fue adaptada también, y así supimos que pasó con los miembros de la banda cuando fueron separados por Bartholomew Kuma. Pero hay muchas otras historias de este tipo en el manga que no se han aprovechado.

Pero existe la posibilidad de que ahora sí se les dé un buen uso. Es lo que comentó recientemente Shinji Shimizu, director senior de producción de Toei Animation. Eso fue en el marco de la Saudi Anime Expo 2019, que se realizó del 14 al 16 de noviembre. Ahí reveló que al interior del estudio evalúan incluir estas historias en el anime de One Piece. Sin embargo, no garantiza que pueda lograrse, ya que están muy ocupados con la trama actual.

Es decir, el Arco del País de Wano. Esa es la prioridad del equipo, pero si están pensado en usarlas. A mi en lo particular me encantaría, ya que algunas de ellas aclaran lo que pasó con algunos personajes. Por ejemplo, El “Oh familia mía” de Gang Beg, que narra lo que pasó con Charlotte Chiffon y Capone Bege. Pero la historia que más me gustaría ver es la del Gran plan espacial de Enel, que revela el destino de este villano.

One Piece: Shokugeki no Sanji tendrá su anime

Al menos sería una manera de darle espacio a Eiichiro Oda en avanzar en la historia principal. En algún momento el manga alcanzará al anime. Y antes de que metan un relleno inventado, pues de verdad que prefiero ver las historias que este autor narra en las cubiertas del manga. Hay personajes que de verdad se echan de menos, pero es normal que se les haya dejado atrás en la historia de la serie. Gracias a Skippy (@SkippyTheRobot) por el aviso.

Please follow and like us:
Top