You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe a los Vigías de la Paz

Fire Emblem Heroes recibe a los Vigías de la Paz

Fire Emblem Heroes recibe a los Guardianes de la Paz

El nuevo banner de Fire Emblem Heroes añade a Larum, Perceval, Echidna e Igrene, personajes de Fire Emblem: Fūin no Tsurugi (The Binding Blade).

Si bien Fire Emblem es una de las franquicias más reconocidas de Nintendo actualmente, no siempre fue así. Por mucho tiempo los juegos de la serie de Intelligent Systems eran exclusivos de Japón. Fue así que nos perdimos los títulos que salieron en el Famicom, Super Famicom, y al menos el primero del GBA. Ese título es Fire Emblem: Fūin no Tsurugi, conocido por los fans como The Binding Blade. Pues ahora los héroes de esta aventura se unirán a Fire Emblem Heroes.

En este caso como parte del evento conocido como Guardians of Peace. El nuevo banner de este juego para celulares incluye a Larum, Perceval, Echidna e Igrene. Podemos ver a todos ellos en el tráiler que acompaña esta nota, y como en otras ocasiones, tienen habilidades que se aprenden al llegar a cinco estrellas. Con respecto a Larum, esta bailarina tiene como arma el Dragonslasher+, algo muy de temer para los dragones.

Sus habilidades en Fire Emblem Heroes son Dance, Disarm Trap 3 y Spd/Res Gap 3. Tal vez no son muchas, pero son muy útiles para ciertas situaciones. Respecto de Perceval, él porta la Prized Lance, y en cuanto a sus bonificaciones, cuenta con Luna, Atk/Def Solo 3, Lull Atk/Spd 3 y Rouse Def/Res 3. Posteriormente, tenemos a la bella Echidna, que para pelear emplea una poderosa hacha conocida como Rearguard+.

Entre sus habilidades tenemos a Sol, Brazen Spd/Res 3 y Drive Atk 2. La última integrante del banner de este juego para celulares es la hermosa Igrene. Esta arquera tiene como arma el Guardian’s Bow, y extras como Blazing Wind, Life and Death 4, Special Spiral 3 y Pulse Smoke 3. Como en otras ocasiones, este nuevo contenido añade otro Paralogue Story, y se trata de Heavenly Witness, que parece que involucra a la sensual Loki.

Hacia el final del tráiler podemos ver a otro héroe más que llegará a Fire Emblem Heroes. Se trata de Chad, un personaje más de The Binding Blade. De clase ladrón, emplea las dagas tradicionales para pelear. Este banner de Guardians of Peace estará disponible a las 11:00 p. m. PT. Pero debido a la diferencia horaria, se activará a la 1:00 a. m. del 20 de noviembre, según la hora de la Ciudad de México.

Please follow and like us:
Top