You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Astral Chain para Nintendo Switch, donde hasta platicas con las máquinas expendedoras

Astral Chain para Nintendo Switch, donde hasta platicas con las máquinas expendedoras

Astral Chain para Nintendo Switch, donde hasta platicas con las máquinas expendedoras

PlatinumGames compartió nuevos detalles acerca de Astral Chain para Nintendo Switch, en especial de la ciudad de Ark donde se sitúa su historia.

Astral Chain para Nintendo Switch se acerca a su fecha de salida. Debido a eso, PlatinumGames está compartiendo más detalles de este juego, y para eso aprovechó su propio blog. El tema que abordó ahora fue la ciudad donde se lleva a cabo la acción. Desde luego, me estoy refiriendo a Ark. Quien habló al respecto de esta metrópoli fue el artista conceptual Yuki Suda, que intervino en su elaboración.

Para empezar, se trata de una enorme ciudad localizada en una isla flotante, y que está separada en cinco grandes distritos. Hay uno más que está en la parte superior, pero Suda decidió no hablar acerca de éste de momento. Cada uno de ellos tienen su propia atmósfera y características. A su vez, se dividen en zonas, y hay muchos de ellos. En conjunto este lugar mide de 250 a 300 kilómetros cuadrados.

Astral Chain para Nintendo Switch, donde hasta platicas con las máquinas expendedoras

A lo largo de la historia de Astral Chain para Nintendo Switch podremos recorrer las muchas diferentes partes que comprenden a Ark. Algunas están llenas de gente, pero otras son muy solitarias y el acceso está prohibido. Solo quienes tienen los rangos más altos pueden entrar ahí. Yuki Suda también compartió que en la ciudad veremos muchos anuncios de colores, los cuales parecen de neón. En realidad son proyecciones holográficas.

Estos promocionales son un reflejo de la situación en la ciudad. Nos toparemos con una tienda de “ropa de imitación”, y hasta una “neuroboutique”. Un anuncio que llamó mucho la atención, el de “generic seafood” corresponde a la promoción de carne sintética. El mundo reflejado en el juego es rico en tecnología, pero muy pobre en recursos orgánicos. Padece una notoria escasez de estos productos.

Astral Chain para Nintendo Switch y sus diferentes tipos de Legion

Eso no evita que se promocione marcas de moda o bebidas energéticas. Pero también los hay acerca de seguros, y algunos son por cobertura de redshift. ¿Qué es esto? Es una corrupción devastadora provocada por materia alienígena que proviene de más allá de nuestra dimensión. Algo con lo que nos toparemos en Astral Chain para Nintendo Switch son máquinas expendedoras de bebidas, helados o hasta hamburguesas.

Lo mejor de todo es que podremos emplear estos ítems para recuperarnos. Las máquinas Vendor-3, que se dedican a distribuir productos, tienen una IA que les permite platicar con sus clientes. Algunas de ellas tienen rutinas de personalidad especiales, por lo que no está de más hablar con alguna de ellas. ¿Será que nos podrán decir algo que nos ayude? Para más detalles consulten el sitio web de PlatinumGames.

Please follow and like us:
Top