You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Astral Chain para Nintendo Switch y sus diferentes tipos de Legion

Astral Chain para Nintendo Switch y sus diferentes tipos de Legion

Astral Chain para Nintendo Switch y sus diferentes Legion

Un nuevo y extenso tráiler de Astral Chain para Nintendo Switch nos muestra en acción a cada uno de los Legion del juego y su funcionamiento.

Astral Chain para Nintendo Switch saldrá en poco más de dos meses. Falta todavía un poco, pero Nintendo ha aumentado la promoción de este juego de PlatinumGames. Es por lo mismo que publicó un nuevo tráiler… ¡de 10 minutos de duración! Este se enfoca en el sistema de combate, enseñando los principios básicos de cómo pelear en solitario, y con ayuda de nuestro Legion. Se muestran en acción los diferentes tipos que existen.

Es decir, Sword, Arrow, Beast, Arm y Axe. Por lo que se ve en el video podemos intercambiar entre ellos en cualquier momento sin afectar el flujo de la batalla. Uno de ellos puede atacar cuerpo a cuerpo a la quimera, mientras nosotros disparamos desde lejos. O en dado caso, atacar a larga distancia mientras combatimos de cerca. Podemos combinarlo de la forma que queramos, pero siempre buscando esquivar los embates enemigos.

Al mismo tiempo que se publicó este avance de Astral Chain para Nintendo Switch, el blog de PlatinumGames dedicó una de sus entradas a este juego. Quien habló al respecto fue Marumi Nakajo, uno de los principales animadores que trabaja en éste. Reveló que cuando estaban diseñando este título tenían muchas ideas para diferentes Legion, y mostró algunos conceptos acerca de ellos.

Se idearon muchos modelos distintos, los cuales se conocieron como Humanoid, Winged, Djinn, Ghost, Tiny, Ethereal “Special Effect”, Gorilla, Beast, Snake y Slime. A final de cuentas se inclinaron más por los cinco mencionados antes. Pero todo el trabajo que hicieron no se desperdició, ya que los aprovecharon para hacer varias quimeras. Lástima que no pasó la prueba Snake, porque habría sido interesante verlo en acción.

Astral Chain para Nintendo Switch, inspirado en Ghost in the Shell

Nakajo comentó que la idea de manejar dos personajes en Astral Chain para Nintendo Switch les representó un “gran reto al equipo de animadores”. Pero les dio “muchas oportunidades para crear poses únicas y movimientos de cada tipo de Legion”. En especial en lo que se refiere a los Synck Attacks. Como se aprecia en el video, son ataques dinámicos donde los Legion y el personaje del jugador se mueven y golpean juntos.

Para más detalles consulten el blog de PlatinumGames. Este nuevo juego saldrá a la venta el 30 de agosto en todo el mundo. ¡Se ve que estará genial!

Please follow and like us:
Top