You are here
Home > Cine y TV > ¿Veremos a Venom y Spider-Man en una película? Kevin Feige no lo descarta

¿Veremos a Venom y Spider-Man en una película? Kevin Feige no lo descarta

¿Veremos a Venom y Spider-Man en una película? Kevin Feige no lo descarta

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habla de la posibilidad de un crossover entre Venom y Spider-Man, aunque aclara algunas cosas.

Una de las cosas que muchos fans de Spider-Man quieren ver en el futuro de este superhéroe en el cine es su encuentro con Venom. En especial después de que la película de este personaje, si bien no la crítica la recibió mal, tuvo un recibimiento destacado en taquilla. Costó entre $110 y $116 millones de dólares, y generó ganancias de $855 millones. Incluso su secuela parece estar garantizada.

Pero… ¿convencería eso a Marvel Studios de hacer una cinta con ambos personajes? Pues al respecto le preguntaron al presidente de esta compañía, Kevin Feige. Eso fue en el evento de prensa de Spider-Man: Far From Home en Londres, Inglaterra. La respuesta fue “creo que probablemente depende de Sony. Tiene ambos personajes, y a Venom en su mundo”. En ese sentido tiene razón.

Debido a los acuerdos hechos años atrás, tiene los derechos de este superhéroe y antihéroe. Después de decir eso, añadió “no sé cuáles son sus planes para otro Venom o si lo están haciendo. Pero parece probable en algún momento”. Así nada más. No dijo que fuera algo imposible, pero da la impresión de que sería cosa de Sony Pictures y no de Marvel Studios. Con el cuidado que han tenido de hacer el MCU no es de extrañar.

Solo hay que recordar la reacción que tuvo cuando a la productora Amy Pascal se le ocurrió decir que Spider-Man: Homecoming tenía lugar en el mismo universo de Venom. En ese entonces apenas era un proyecto. Pascal hizo aclaraciones posteriores, pero quedó claro que con ese tipo de cosas no se juega. Da la impresión de que Feige quiere que todo sea iniciativa de Sony Pictures sin comprometer a Marvel Studios.

Keanu Reeves sí está en la mira de Marvel Studios

Pero un crossover de Venom y Spider-Man sería interesante. En especial porque sería una oportunidad de borrar lo que pasó con la aparición de este personaje en Spider-Man 3 del director Sam Raimi. ¡Que terrible desperdicio! Veremos cómo se van dando los acontecimientos, pero como dijo Feige, es cosa de Sony darle seguimiento. Él está muy ocupado con la Fase 4 del MCU. Gracias a CinemaBlend por el reporte.

El arte al inicio de esta nota es de la autoría de Mark Bagley y Larry Mahlstedt.

Please follow and like us:
Top