You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise rebasa los seis millones y hay regalos

Monster Hunter Rise rebasa los seis millones y hay regalos

Monster Hunter Rise rebasa los seis millones y hay regalos

Capcom reveló que Monster Hunter Rise ya pasó de las seis millones de unidades vendidas a nivel mundial, y lo celebra con los jugadores.

Apenas el pasado 4 de abril les reporté que Monster Hunter Rise para Nintendo Switch había llegado a la marca de los cinco millones de copias vendidas. Pues bien, este día 28 del mes en curso, Capcom compartió una buena noticia: ¡el juego ya superó los seis millones! Le tomó menos de un mes mover más de un millón de copias en todo el mundo. Nada mal para un título que solo está disponible en una consola, la cual está viviendo un gran momento.

Como la vez pasada, no solo se están tomando en cuenta las copias enviadas a tiendas, sino también las descargas digitales. Entre éstas se toman en cuenta las que son en forma de códigos y no solo las realizadas directamente en la eShop. Para celebrar esta nueva marca, la compañía anunció un nuevo paquete de ítems gratuitos. Está disponible desde las 9:00 a. m. JST de este 28 de abril. Así que no está de más que lo aprovechen.

Debido a la diferencia horaria puede obtenerse de una vez. Lo mismo aplica para la más reciente actualización de contenido de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Desde ayer los jugadores están peleando contra la nueva oleada de monstruos. El paquete contiene 30 Mega Potions, 20 Well-done Steaks, 10 Large Barrel Bombs, cinco Mega Demondrugs y cinco Mega Armorskins. Es el mismo que se repartió cuando se llegó a la marca anterior.

El nombre es Kamura Pack 2: Big Hit Celebration, y puede conseguirse a través del cartero, Senri. Para poder conseguirlo es necesario actualizar el juego hasta la más reciente versión. Teniendo en cuenta que ésta también agrega a monstruos clásicos como Teostra, Kushala Daora y Chameleos, además de Apex Diablos y Apex Rathalos, no es mala idea hacerlo. Cabe señalar que el más reciente parche también incluye corrección de errores.

Monster Hunter Rise recibirá a Teostra, Kushala Daora y más

Los predecesores de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch en N3DS y otros sistemas por lo general debían sus grandes ventas a Japón. Sí, vendían en Occidente, pero no tanto como uno pudiera pensar. Será muy interesante ver hasta donde puede llegar este título antes de que su versión para PC sea lanzada, lo que será hasta el 2022. Una de sus grandes ventajas sigue siendo su portabilidad. Para muchos es uno de los grandes atractivos de esta serie de Capcom.

Please follow and like us:
Top