You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Astral Chain para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

Astral Chain para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

Astral Chain para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

En la gamescom 2019, Takahisa Taura mostró más de la jugabilidad de Astral Chain para Nintendo Switch, que saldrá a la venta en unos días.

Estando tan cerca de la salida de Astral Chain para Nintendo Switch, la filial europea de la Gran N no iba a desaprovechar la oportunidad de promocionar el juego. Esto fue a través de otra sesión con éste en la gamescom 2019, la cual tuvo una duración de más de media hora. A esta presentación asistió el director de este título, Takahisa Taura. Ahí habló acerca de algunos detalles de esta aventura, por lo que conviene darle un vistazo.

A diferencia de otros videos de este título, en esta ocasión vemos enemigos que se ven más humanos que otros. Parecen ser una especie de pandilleros, y será cosa del oficial a cargo hacer que entren en razón. Pero como este es un juego de acción, será mejor hacer a un lado las palabras y soltar unos buenos mamporros. Si bien emplean armas para pelear cuerpo a cuerpo, de vez en cuando recurren a las de fuego.

Es por lo mismo que es mejor apoyarnos de nuestro Legion. El jefe de ellos es quizá el más problemático con su espada y misiles. Es más adelante en la grabación que debemos pelear con un enorme enemigo. Astral Chain para Nintendo Switch es sin duda una de las mejores aportaciones de parte de PlatinumGames a las consolas de Nintendo. Esperemos que le vaya bien en ventas y que el buen momento que vive Switch contribuya a eso.

A pesar de la calidad de sus juegos, PlatinumGames no consigue muchas ventas que digamos. Incluso al primer Bayonetta le costó muchísimo pasar del millón de copias vendidas cuando se lanzó por primera vez. No se sabe cuánto vendió su secuela, y eso a pesar de la promoción que le hizo Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Hasta ahora el éxito más sonado del estudio fue NieR: Automata y ojalá pase lo mismo con este título.

Pokémon y su influencia en Astral Chain para Nintendo Switch

Taura ha invertido mucho tiempo y esfuerzo, junto con su equipo, en Astral Chain para Nintendo Switch. Será la primera propuesta original del estudio para esta plataforma, y también trabaja en Bayonetta 3. Ojalá después de la salida de este título, lo cual se dará el 30 de agosto, podamos darle un vistazo al trabajo hecho con este juego. Ya se extraña la presencia de la bruja de Umbra. Han pasado casi cinco años de la salida del anterior.

Please follow and like us:
Top