You are here
Home > Noticias > ¿Por qué no hay trofeos en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Por qué no hay trofeos en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Por qué no hay trofeos en Super Smash Bros. Ultimate?

En su columna semanal en Famitsu, Masahiro Sakurai habló acerca de la ausencia de los trofeos en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

El último Nintendo Direct antes de la salida de Super Smash Bros. Ultimate es la oportunidad perfecta para que Masahiro Sakurai hable de este juego en su columna en Famitsu. Si bien la revista no sale sino en unas horas en Japón, recientemente comenzaron a aparecer en línea extractos de lo que comentó en esta edición. Habló acerca de Ken y cómo sus movimientos difieren de los de Ryu.

Con respecto a Incineroar, comentó que siempre quiso hacer un personaje semejante a un luchador al menos una vez. Y confirmó algo que tristemente ya se sabía, que Nobuo Ishizuka grabó antes de fallecer algunas voces para este pokémon. En la revista deseó que descansara en paz. Otro asunto interesante que abordó fue por qué se removieron los Trophies o trofeos de esta nueva entrega de la serie.

“Llegué a esta decisión bastante rápido”, declaró este diseñador. Después, agregó “quería dividir mi fuerza en otras cosas – hacerlos toma un poco más de esfuerzo que lo que la gente podría pensar”. Es de entenderse que crear modelos 3D de todos los personajes habría sido mucho más tardado. Teniendo en mente que Super Smash Bros. Ultimate es el título más esperado de Nintendo Switch, se entiende que se haya elegido esta ruta.

En cuanto a los Spirits, dejó ver que cuando juguemos muchas cosas quedarán más claras, y en lo que se refiere a los encuentros en línea, los encuentros están completamente sincronizados. Es por lo que la distancia entre jugadores es un factor decisivo al momento de enfrentarse. Otro punto que abordó fue el Elite Smash Mode. En este sentido destacó que permitirá que los jugadores de alto nivel disfruten de verdaderas batallas.

Pero también previene que peleen contra principiantes en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Para finalizar, comentó que World of Light, el modo aventura, ya está terminado. Desea escribir acerca de éste poco a poco cuando tenga oportunidad. Si así lo va a manejar quiere decir que es más extenso de lo que algunos lo imaginan. Veremos si algo más sale mañana con la traducción completa.

Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top