You are here
Home > Noticias > ¿Para qué sirven los Spirits de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Para qué sirven los Spirits de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Para qué sirve los Spirits de Super Smash Bros. Ultimate?

Por medio de los Spirits podremos fortalecer y mejorar las habilidades de nuestro peleador en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

En World of Light, el modo de juego aventura de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, vimos como el universo Nintendo colapsó. Solo Kirby sobrevivió a la catástrofe, pero también quedó algo. ¿A qué me refiero? Pues a los espíritus o Spirits. Es lo único que resta de multitud de personajes que perecieron, y a diferencia de los 74 peleadores de este juego, no pueden tomar forma física.

Pero eso no quiere decir que sean inútiles en este título. Ahora ellos funcionan como una especie de power-ups para el peleador que elijamos. Hay una enorme cantidad de ellos, provenientes tanto de juegos de la propia Gran N, como Chibi-Robo, o de franquicias de otras compañías, como Dr. Wily, Tails y Revolver Ocelot. Incluso nos toparemos con Sagi de Baten Kaitos Origins o Shantae de su propia serie.


La lista completa de Spirits de Super Smash Bros. Ultimate de verdad que es enorme. Para aprovecharlos debemos de equipar uno como principal, y los demás como secundarios. Así podemos fortalecer a nuestro peleador, o agregarle algunas habilidades adicionales como velocidad o fuerza. Al mezclarlos de la forma adecuada podemos encarar ciertos oponentes, y añade un elemento de estrategia a las batallas.

Al equipar los Spirits es como si empleáramos amuletos o accesorios en un RPG. De esta manera Masahiro Sakurai y su equipo le da oportunidad a lo jugadores de emplear muchos más personajes que los que vienen de base. Ahora… ¿cómo conseguimos a los Spirits? Pues para eso existen las Spirit Battles. Al ganar una de ellas debemos completar un reto tipo ruleta para adquirirlo.


Otra cosa que podemos hacer con los Spirits en Super Smash Bros. Ultimate es subirlos de nivel. Eso se logra poniéndolos a pelear, lo que les da poder extra. Hay ocasiones que incluso conseguirán formas mejoradas. Entre mayor sea el nivel y entrenamiento de un Spirit, será mucho más útil y poderoso. Al tener tantos de ellos y al acomodarlos es posible conseguir infinidad de combinaciones.

A cada paso que demos nos toparemos con ellos. Es por lo que el mismo juego nos recomendará cuáles emplear como primarios y secundarios. De verdad que Masahiro Sakurai tiene ideas por demás geniales. No faltarán quien busque conseguir todos los Spirits. Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es uno de esos juegos que nos darán hora tras hora de diversión, aun cuando solo juguemos en solitario.


Además de lo relacionado a los Spirits, hoy se revelaron tres nuevos personajes: Ken, Incineroar y Piranha Plant.

Please follow and like us:
Top