You are here
Home > Noticias > ¿Cuál es la historia de Astral Chain para Nintendo Switch?

¿Cuál es la historia de Astral Chain para Nintendo Switch?

¿Cuál es la historia de Astral Chain para Nintendo Switch?

PlatinumGames reveló más detalles acerca de Astral Chain para Nintendo Switch, en aspectos como la historia y el planteamiento de este juego.

En los breves minutos que Astral Chain para Nintendo Switch estuvo en el Nintendo Direct no hubo mucho tiempo para entrar en detalles. Pero gracias al sitio de PlatinumGames, que está a cargo de este título, se revela más información. La trama se lleva a cabo en Ark, una masiva, próspera y multicultural ciudad. Todo parece normal en esta colosal metrópoli hasta que un aciago día aparecen puertas dimensionales.

Es a través de ellas que extrañas criaturas alienígenas emergen, atacando a la gente y corrompiendo la tierra. Para enfrentar esta amenaza interdimensional se forma una nueva fuerza policíaca. Este equipo especial es llamado Neuron. Pero esto no es suficiente, y es por eso que los miembros de esta agrupación recurren a un arma viviente llamada Legion. En el juego controlamos a un joven agente y una de estas armas.

En Astral Chain para Nintendo Switch, ambos unen fuerzas para salvar a la humanidad y resolver los casos que aparecen. Uno de los aspectos más interesantes de este título es que tenemos control de dos personajes. Todo gracias al sistema de Synergetic Action. Tenemos la opción de intercambiar entre muchos tipos diferentes de Legion. Esto nos da acceso a nuevas habilidades con las que podemos salvar el mundo.

Se supone que en el juego iniciamos con un par de gemelos, cada uno con su propia Legion. Podemos elegir entre el de sexo masculino y el femenino. Una vez hecha esta elección el restante aparecerá como nuestro hermano, pero también como el miembro de nuestro equipo más cercano. Es por lo mismo que en el tráiler que sirvió de anuncio a este juego a veces vemos un personaje parecido pero diferente en ciertos combates

Ark, la ciudad futurista de Astral Chain para Nintendo Switch, es descrita como una “extensa metrópoli cyberpunk donde el anime y la realidad se encuentran”. Caray, creo que cualquiera quisiera visitar un lugar así en su vida. Por lo que se vio en el primer video espero que exista la oportunidad de explorarla en parte. No digo que sea un mundo 100% abierto, pero que haya cierto grado de libertad.

Please follow and like us:
Top