You are here
Home > Cine y TV > Netflix cancela las series de The Punisher y Jessica Jones

Netflix cancela las series de The Punisher y Jessica Jones

Netflix cancela las series de The Punisher y Jessica Jones

The Punisher y Jessica Jones ya no continuarán con nuevas temporadas, dando punto final al acuerdo que tenían entre sí Netflix y Marvel Television.

Se veía venir este movimiento de parte de Netflix. Este lunes confirmó de una vez por todas que las series de The Punisher y Jessica Jones no tendrán nuevas entregas disponibles en su servicio. En el caso de la primera, señaló “no regresará para una tercera temporada”. De esta manera uno de los mejores programas del catálogo de la compañía de Los Gatos dice adiós.

En el comunicado se menciona “el productor Steve Lightfoot, el excelente equipo y el excepcional elenco que incluye a la estrella Jon Bernthal, presentaron una serie aclamada y convincente para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”. Es una pena que las cosas terminen así, aunque ya nos tocó tener un nivel de frustración igual cuando se cancelaron Daredevil, Luke Cage y Iron Fist.

Respecto de la nueva temporada de Jessica Jones “también será la última”, dice la compañía, añadiendo “estamos agradecidos de la productora Melissa Rosenberg, la actriz estrella Krysten Ritter, el elenco entero y equipo, por tres increíbles temporadas de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Peabody Awards entre muchos otros”. De modo que no habrá nuevos episodios de este programa.

Es así como se cierra un periodo de la historia de Netflix que arrancó con la serie del Hombre sin miedo y terminará próximamente. “Agradecemos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera sociedad y a los apasionados fans quienes han seguido aquellas series desde el comienzo”, dice también el texto compartido por esta empresa. De no ser por Disney Plus, The Punisher y Jessica Jones seguirían vivas.

Pero Netflix ya no puede depender de lo que haga o deje de hacer Marvel y Disney. Es por lo mismo que decidió cortar de una vez su relación, mientras que tras bambalinas continúa enriqueciendo su catálogo con contenido original. Su más reciente adición, la serie de The Umbrella Academy, que se estrenó la semana pasada, es una muestra de que va en serio. Veremos que sucede después de The Punisher y Jessica Jones. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top