You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou?

¿Cuánto durará el anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou?

¿Cuánto durará el anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou?

Antes de su estreno se revela el número de episodios de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, y de paso, se publica su tráiler de lanzamiento.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou es otra de las series que se estrenarán en esta temporada de anime de verano 2019. Previamente les comenté que se trata de una producción de White Fox. Este estudio fue el que en el pasado nos trajo Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – que ya consiguió segunda temporada – y Goblin Slayer – que tendrá una OVA. De modo que hay quienes tienen algo de expectativa acerca de esta serie.

Esta animación pertenece al género de isekai, y el protagonista es Hajime Nagumo. Solo que a diferencia de sus compañeros que fueron trasladados a un mágico mundo con grandes poderes y habilidades, él llegó como sinergista… o más bien, como herrero. Eso solo provocó que su carácter se endureciera con el tiempo y solo se cuidara de sí mismo. A primera vista parece un caso como el de Naofumi Iwatani de Tate no Yuusha no Nariagari.

¿Cuánto durará el anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou?

Pero volviendo al tema, este anime será conocido en inglés como Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest. Este fin de semana se compartió un nuevo tráiler, que nos permite apreciar qué es lo que ofrece esta serie. Y en esta semana se revelaron detalles acerca de su duración. De acuerdo al plan, comprenderá 13 episodios. Tendrá dos de apenas seis minutos de duración que no se transmitirán públicamente.

En realidad serán un extra de sus tres paquetes de Blu-ray. Esa es la duración tradicional de cualquier anime que apenas inicia, así que no es demasiado raro. En cuanto a su estreno oficial, se dará el 8 de julio de este mismo año. El segundo video que acompaña esta nota es un comercial que permite escuchar el tema musical FLARE de LIO, que acompaña su opening. El del ending es Hajime no Uta (Primera Canción, en español) de DracoVirgo.

Por ahora no se sabe qué servicio de video en demanda manejará Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. Ni Crunchyroll ni Funimation han hecho mención al respecto. Si fuera exclusivo de Netflix o Amazon Prime Video ya tendríamos noticias. De modo que solo nos resta esperar por algún anuncio. A ver si de casualidad este anime logra destacar en una temporada donde las propuestas isekai abundan. Gracias a @LiveChart_me por el reporte.

Guía de Anime de Verano 2019

[Actualización, 11 de julio del 2019]: Ante el estreno del primer episodio los fans se cuestionan si fue buena idea cambiar al equipo original que iba a trabajar en el anime.

[Actualización, 12 de agosto del 2019]: Si te prguntas qué pasó con el sexto episodio de Arifureta, mejor ponte al tanto en este enlace. Por cierto… ¿sabías que viene en camino un Nendoroid de Yue?

[Actualización, 7 de septiembre del 2019]: Parece que el anime ha conseguido una segunda temporada. Conoce los detalles que se conocen hasta ahora.

Please follow and like us:
Top