You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo a Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Primer vistazo a Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Primer vistazo a Goblin Slayer: Goblin's Crown

Antes que una segunda temporada de Goblin Slayer, veremos en cines a Goblin Slayer: Goblin’s Crown. La nieve se teñirá de rojo en esta aventura.

Muchos de nosotros esperamos con ansia una segunda temporada de Goblin Slayer. Pero antes de que llegue o se confirme eso, tendremos un delicioso y sangriento entremés. Se trata nada menos que de Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Esta historia adicional nos mostrará un poco más de nuestro exterminador de goblins favorito. Se le anunció hace algunos meses, pero no se sabía si la veríamos en este año.

Por lo que parece tendremos que ser pacientes. A través de un evento conocido como Goblin Slayer Special Event: Guild Party 2019, se reveló que esta OVA se estrenará en nueve cines en Japón. Pero eso será hasta algún momento del 2020. Infortunadamente, no hay una fecha concreta ni nada parecido. Parece claro que se tiene pensado que en algún momento llegue a la audiencia occidental.

Esto lo digo porque el primer teaser de Goblin Slayer: Goblin’s Crown tiene narración en inglés. En este avance podemos ver al protagonista aventurándose en una borrasca. Nadie saldría con semejante clima, pero si se trata de matar goblins, él está dispuesto a ir al mismo Infierno para hacerlo. Ahora, su talento será empleado para rescatar a una jovencita que es presa de esas infames criaturas.

Por lo que se ve en el video, parece que esta OVA es una adaptación de la quinta novela ligera de la serie. Si se apega a la historia de ésta quiere decir que nuestro héroe enfrentará a un poderoso y muy malvado enemigo. Pero él sabe que a pesar de lo que aparentan, los goblins son seres maliciosos y taimados. Nunca puedes darles la espalda ni confiar en ellos. Años de perseguirlos y cazarlos le enseñaron eso.

Goblin Slayer regresa a la batalla

Se confirma que el elenco de actores de voz y White Fox, con el equipo de producción, están involucrados en Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Eso implica una benéfica continuidad. Lo que si espero es que después del estreno de esta OVA haya información acerca de una segunda temporada de Goblin Slayer. Es una serie que de verdad necesita una secuela, aunque si se toma un descanso no pasa nada. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top