You are here
Home > Noticias > Móviles > ¿Habrá un nuevo juego de Los Simpson en el E3 2019?

¿Habrá un nuevo juego de Los Simpson en el E3 2019?

¿Habrá un nuevo juego de Los Simpson en el E3 2019?

Corren rumores de un nuevo juego de Los Simpson debido a que el equipo detrás de la serie asistirá al E3 2019. ¿Habrá un anuncio al respecto?

Puede ser que la serie de Los Simpson ande de “capa caída”. Pero cualquier posibilidad de un nuevo juego basado en la Familia Amarilla es algo muy bienvenido, y tal parece que hay una posibilidad de que esto suceda. A través de un mensaje en Twitter se reveló que los productores y escritores de este programa estarán en el E3 Coliseum. Esta es organizada por Geoff Keighley, quien también se encarga de The Game Awards.

El E3 Coliseum es una serie de entrevistas y pláticas con diversos miembros de la industria. Pero todo está relacionado a los juegos que se mostrarán en la máxima feria de de videojuegos a nivel mundial. Y comprende presentaciones en vivo de algunos de ellos. De modo que las posibilidades de que se revele un nuevo título basado en los personajes de Matt Groening son ciertamente altas.


Se supone que los derechos para hacer juegos de Los Simpson está en manos de Electronic Arts, pero desde hace años la compañía no los aprovecha a fondo. Si hubiera un nuevo título con ellos se revelaría en el EA Play 2019 que se realiza unos días antes del E3 2019. Pero la transmisión con Keighley es el 11 de junio, en plena exposición. De modo que podría ser algo aparte. Quizá dichos derechos estén en manos de otra compañía ahora.

Ojalá así fuera, porque los últimos cuatro títulos han sido para móviles. El más reciente es The Simpsons: Tapped Out, que salió en el 2012. Con la riqueza de la obra creada por Groening es un crimen que no se le saque mayor provecho. El último juego para consolas fue The Simpsons Game, y estamos hablando del 2007. Desde ese entonces no hemos visto una publicación de un juego así de cuidado.

Los Simpson en caída libre: La Familia Amarilla toca fondo

The Simpsons, la arcade clásica creada por Konami, estuvo disponible a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Pero por expiración de derechos fue removida. Muchos jugadores que tienen como sus preferidas a las consolas caseras y portátiles no han disfrutado de un título basado en Los Simpson en mucho tiempo. Es tiempo de que una nueva aventura regrese. Gracias a GameFragger por el aviso.

Please follow and like us:
Top