You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer regresa a la batalla

Goblin Slayer regresa a la batalla

Goblin Slayer regresa a la batalla

Antes del arribo de una segunda temporada de Goblin Slayer tendremos un episodio adicional de la serie, el cual se exhibirá en cines de Japón.

No, todavía no tenemos noticias de una segunda temporada de Goblin Slayer. Después de que en el episodio final de la serie se mencionaba el retorno de este personaje, muchos nos quedamos con la idea de algo así. Sin embargo, esto no se había concretado… hasta ahora. Hoy se dio a conocer que un nuevo episodio de las aventuras de nuestro asesino de goblins favorito está en camino.

Se trata de una OVA conocida como Goblin’s Crown. Eso hace pensar que tal vez veamos de nuevo a un King Goblin, uno de los tipos más difíciles de cazar. Para anunciar esta nueva entrega se publicó el póster que vemos en esta nota. Por lo que puede verse nuestro héroe no viene solo, sino acompañado de sus más cercanos aliados – Priestess, High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest.

Goblin Slayer regresa a la batalla

Es de imaginarse que de nuevo está involucrado White Fox, el estudio detrás de la primera temporada. Ante la premura del anuncio no se sabe cuándo se estrenará esta OVA. Sin embargo, si se conoce que se exhibirá en cines de Japón, por lo que podría durar un poco más que un episodio normal. El caso es que es una excelente noticia que de nuevo veamos el regreso de Goblin Slayer, al menos de esta forma.

La novela ligera de Kumo Kagyu sigue avanzando, y actualmente lleva ya 10 volúmenes. Hay material suficiente para una segunda temporada de Goblin Slayer, pero de seguro el comité detrás del anime se toma las cosas con calma. Igual que con Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, aunque esperemos que no sea el mismo caso. A pesar del éxito de este anime todavía no se ha concretado una nueva entrega.

¿Por qué los personajes de Goblin Slayer no tienen nombres?

En su lugar hemos tenido una OVA y otra más viene en camino. Ojalá el Goblin Slayer corra con mejor suerte y podamos esperar su regreso en forma de un anime para televisión. No por nada fue una de las series preferidas del año pasado. De momento hay que esperar por más detalles acerca de este episodio, a ver si de casualidad se publica un tráiler y la sinopsis oficial. Gracias a Moetron News por el aviso.

[Actualización, 23 de marzo del 2019]: Para promocionar Goblin Slayer: Goblin’s Crown (ese es el nombre oficial), se publicó el tráiler que añadí a esta nota. Infortunadamente, no muestra más que el póster hacia el final, pero nos recuerda algunos de los momentos de la serie. Se presume que está basado en parte del quinto volumen de la novela ligera que tiene ese mismo título. Todavía no tiene fecha de estreno.

Please follow and like us:
Top