You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer es el anime de otoño 2018 más popular en México y el mundo

Goblin Slayer es el anime de otoño 2018 más popular en México y el mundo

Goblin Slayer es el anime de otoño 2018 más popular en México y el mundo

Goblin Slayer es el anime de otoño 2018 más visto en Crunchyroll en México, EE. UU., Latinoamérica y el resto del mundo. ¡Un éxito para White Fox!

Creó que nunca había visto un dominio tan apabullante de parte de una serie como es el caso de Goblin Slayer. Esta semana Crunchyroll compartió cifras acerca de cuáles son los anime de otoño 2018 más populares en los países donde brinda servicio, y esta serie es la más vista de todas. Como siempre, quedan excluidas las que se transmiten desde temporadas atrás, como BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS.

Por increíble que parezca, la primera nación que conquistó Goblin Slayer fue los Estados Unidos. En todos los estados de la Unión Americana es el anime más visto. De esta manera se pone al nivel de Boku no Hero Academia y Black Clover, que alguna vez lo consiguieron. Eso según los datos de este servicio de video. Parece que Tensei Shitara Slime Datta Ken quedó muy cerca, por lo que bien podría estar en segundo lugar.

Goblin Slayer es el anime de otoño 2018 más popular en México y el mundo

En Canadá las cosas son más variadas. Sí, Goblin Slayer ocupa varias provincias, pero Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind también se hace sentir. En Quebec y New Brunswick prefieren a Sword Art Online: Alicization. Las aventuras del cazador de goblins han dejado huella en México, Brasil y la mayor parte de los países de América Latina, aunque Centroamérica se decanta también por las de Kirito y Asuna.

Tensei Shitara Slime Datta Ken igual tiene presencia en Latinoamérica, y es curioso que Haití prefiera, a diferencia de los demás países, a Zombieland Saga. ¿Será porque los zombis de las leyendas provienen originalmente de ahí? Crunchyroll también brindó información acerca de la Unión Europea, y por lo que puede verse, las cosas están mucho más competidas en este continente.

Goblin Slayer es el anime de otoño 2018 más popular en México y el mundo

Sí, Goblin Slayer tiene presencia, en especial en el Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos. Pero los habitantes del Viejo Continente prefieren a Tensei Shitara Slime Datta Ken. En especial Alemania, Francia, Italia y la mayor parte de Europa. En cambio, Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es el preferido en Europa del Este. Dejando atrás esta región del mundo, ahora vamos hacia Oceanía.

La obra de Kumo Kagyu domina Australia por completo, mientras que la de Fuse está en segundo lugar. Para finalizar, el Norte de África prefiere ver la jornada de nuestro viscoso amigo, y las naciones que rodean al Mar Rojo optan más por el trabajo de Hirohiko Araki. Conception domina en Irak y Siria por alguna razón. Si quieren ver los mapas completos, consulten el artículo original de Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top