You are here
Home > Noticias > El DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya está decidido

El DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya está decidido

El DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya está decidido

Masahiro Sakurai anunció que el DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch ya está decidido. Entérate de todos los detalles al respecto.

“¡Que Smash Bros. Fighter Ballot ni que las hilachas!” es lo que de seguro dijeron Nintendo y Masahiro Sakurai acerca de la posibilidad de que los fans eligieran a los personajes que serán parte del DLC de Super Smash Bros. Ultimate. A través de su cuenta en Twitter, la cual rara vez utiliza debido al constante acoso que sufre, este diseñador reveló que la decisión al respecto ya estaba hecha.

“El DLC de Super Smash Bros. Ultimate está ahora completo”, dijo el creador de la serie. Después de eso, comentó “esta vez la selección fue hecha enteramente por Nintendo. Decido si podemos crear un luchador basado en lo que eligieron, y luego a elaborar el plan”. Parece que es una cosa ya hecha, y solo esperemos que la Gran N haya pensado muy bien a que combatientes añadir a este juego.



Creo que tanto Nintendo como Sakurai pensaron que si les daban la decisión a los fans, no faltaría quienes buscaran incluir luchadores que no aportan nada a este título. Algo así como Goku, Shrek o hasta Waluigi. Pero el padre de Kirby tuvo unas palabras dirigidas directamente a los fans. Empieza diciendo “es grandioso soñar acerca de tu personaje favorito uniéndose a la batalla y aprecio tu pasión”.

Después comentó “pero, por favor, trata de mantenerte en el tema cuando responda a los tweets y evita inundarnos a nosotros y a otros usuarios con solicitudes cuando no las estamos pidiendo. ¡Gracias!”. Por lo que puede verse está un poco cansado de lidiar con aquellos que lo están molestando una y otra vez. Es por lo mismo que respondió de la forma más diplomática posible.

Se supone que los cinco peleadores que conforman el DLC de Super Smash Bros. Ultimate llegarán en febrero del 2020. No obstante es bastante probable que antes de dicho plazo conozcamos quienes conforman este contenido descargable. Dudo que haya alguien que vaya a comprar a ciegas el Fighter Pass. Esperemos que de verdad sean una gran sorpresa y aporten algo a este grandioso juego.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de diciembre de este año.

Please follow and like us:
Top