You are here
Home > Noticias > Nintendo sabe que quieren a Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo sabe que quieren a Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo sabe que quieren a Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, reveló que en Nintendo saben que los fans quieren a Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate.

Raro sería que Masahiro Sakurai no supiera que al menos un sector de fans de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch quiere ver a Waluigi como un personaje jugable. No como un Assist Trophy como actualmente se desempeña. Pero una cosa es hacer una petición, y otra muy diferente acosar a este diseñador en Twitter. Debido a eso, él ha comenzado a bloquear a estos seguidores tóxicos.

Y no es el único al tanto de esta petición de los jugadores. Eso salió a relucir en una entrevista que Waypoint le hizo al presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime. Al preguntarle acerca de su personaje favorito en Mario Tennis Aces, al Reggienator se le ocurrió decir, entre risas, que era Waluigi. Le cuestionaron si de verdad la Gran N odia a este personaje, una y otra vez. Divertido, este ejecutivo dijo que no era así.

Para dar mayor énfasis a sus palabras, dijo ”porque estoy aquí con él como mi personaje principal. Quiero decir, mira, estamos haciendo que cada personaje que ha estado en Smash Bros. esté disponible en Super Smash Bros. Ultimate”. Al escuchar eso, el reportero replicó “pero no Waluigi”. Ante eso, Reggie comentó “podrías pensar que eso sería suficiente para satisfacer a los fans. ¡Pero noooooo!”.

Después de eso, señaló que las personas se enfocan en un personaje que no es parte de la serie, pero a fuerza quieren que sea incluido. Sin embargo, este ejecutivo señaló que en el E3 recibieron mucha retroalimentación, y la compartirán con Sakurai y los demás desarrolladores. De esa manera, este diseñador está al tanto de las peticiones que existen para que se incluya al hermano de Wario.

Pero dejó en claro que la decisión de incluir a alguien en Super Smash Bros. Ultimate es a final de cuentas cosa de Masahiro Sakurai. Está consciente que los fans incluso han pedido que él mismo, Reggie, fuera incluido en la entrega para N3DS y Wii U. También destacó que en un inicio nadie quería a Waluigi, y ahora hasta hay un fandom detrás de él. Ciertamente eso es algo cierto a estas alturas.

Al final comentó que ama que los fans tengan semejante pasión acerca de la propiedad intelectual de Nintendo, y que eso se siente bien. Si quieren saber qué más dijo, consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top