You are here
Home > Noticias > ¡Gracias por King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate, Sakurai!

¡Gracias por King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate, Sakurai!

¡Gracias por King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate, Sakurai!

Un grupo de fans que apoyaban la idea de incluir a King K. Rool a Super Smash Bros. Ultimate, mandan un emotivo mensaje en Twitter a Masahiro Sakurai.

Previamente, les había comentado que el diseñador Masahiro Sakurai, creador de Kirby y Super Smash Bros., no suele comentar mucho en Twitter. Según él, no le gusta que lo acosen y menos que le estén pidiendo cosas extrañas. En especial los que le exigieron agregar a Waluigi a Super Smash Bros. Ultimate. Afortunadamente, no todos los fans son así, y ahora, un grupo de ellos quisieron darle las gracias.

¿Por qué razón? Simplemente por incluir al King K. Rool al juego. Por mucho tiempo habían esperado que estuviera entre los peleadores de Smash Bros. En especial por su historia en la serie de Donkey Kong Country y el trabajo que se hizo con ella. Tal fue la demanda, que este villano ocupó un lugar destacado en el Smash Bros. Fighter Ballot de hace tiempo.




La campaña es organizada por Kremling Kampaigner (@BringBackKRool), y no solo le agradecen a Sakurai por lo de Super Smash Bros. Ultimate, sino también a Nintendo. Pero también hay agradecimientos a Rare, y en especial, a Steve Mayles, el artista que creó a King K. Rool. Sus nombres aparecen en una carta, que está en japonés e inglés, que es acompañada de un fan art donde vemos a este personaje dándole la mano al responsable de Super Smash Bros. Ultimate.

Sin duda es un bello gesto de parte de estos jugadores. Es una muestra de que más allá de la toxicidad con la que se mueven algunas personas, siempre habrá verdaderos fans que aprecian el trabajo realizado por los diseñadores, programadores, músicos y demás miembros del equipo de producción de los videojuegos que tanto amamos. Esperemos que este mensaje llegue a las personas correctas.

Entre ellas desde luego Masahiro Sakurai, quien de momento no ha respondido. Teniendo en cuenta que es fin de semana, de seguro se está tomando un merecido descanso de tanto trabajar en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Cada vez más se acerca la fecha de salida de este juego, la cual será el 7 de diciembre. Pero al menos ojalá responda a tan agradable mensaje.

Please follow and like us:
Top