You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer: Goblin’s Crown ya tiene fecha de estreno y tráiler

Goblin Slayer: Goblin’s Crown ya tiene fecha de estreno y tráiler

Goblin Slayer: Goblin's Crown ya tiene fecha de estreno y tráiler

Se publica un nuevo avance de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, que nos deja ver más de nuestro héroe favorito y se revela su fecha de estreno.

Aunque el anime de Goblin Slayer terminó el año pasado, la popularidad de la serie no ha disminuido. Muchos se quedaron esperando el anuncio de una segunda temporada. Esto no se ha dado todavía, pero mientras esperamos por ella, viene en camino una OVA. Se trata de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, que sigue las aventuras de este despiadado cazador de goblins, así como la partida de curiosos personajes que lo acompañan.

Se sabía de antemano que su estreno se daría el próximo año, pero no había fecha. Pues bien, este lunes se reveló que su estreno se dará el 1° de febrero del 2020 en cines de todo Japón. Eso es lo que se menciona en el tráiler que acompaña la nota. Lo interesante de éste, además de lo que se muestra, es que la narración está en inglés. Parece evidente que se tiene planeado que se exhiba fuera del país del Sol Naciente.

Goblin Slayer: Goblin's Crown ya tiene fecha de estreno y tráiler

En este avance de Goblin Slayer: Goblin’s Crown podemos ver a este personaje acompañado de Priestess, High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest. Pero también se presentan la Guild Girl y Cow Girl, así como un nuevo personaje: Noble Fencer. Ella es una joven de cabello rubio acomodado en un par de colitas y con ojos ambarinos. Sin embargo, también destaca la presencia de un nuevo tipo de goblin con una pesada armadura.

Tal parece que nuestro héroe tendrá que emplear una nueva coraza para engañar a sus enemigos, y con sus compañeros infiltrar una fortaleza o castillo. Sabemos muy bien que él es muy hábil para planear estrategias sobre la marcha. Pero ahora da la impresión de que necesitará de algo más elaborado. Nuevamente, White Fox está a cargo de esta animación y que bueno que así sea. Hicieron un buen trabajo con la serie completa.

Quizá después del estreno de Goblin Slayer: Goblin’s Crown podamos esperar algo relacionado a una nueva temporada. Todo depende de la agenda de trabajo de White Fox. Sus únicos proyectos conocidos hasta ahora son Kono Yuusha ga Ore Tsueu Kuse ni Shinchou Sugiru, que sale el 2 de octubre de este año, y la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que no tiene fecha. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Primer vistazo a Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Please follow and like us:
Top